jueves, 18 de agosto de 2011

MYPES se conectará con Facebook y Trailer

MYPES se conectará con el mundo, en especial con Facebook, lo que había anunciado antes no era ni el 30% de lo que es esta gran noticia, en especial a los viciosos que juegan Online y que ahora compartirán sus victorias y derrotas en la red social más grande del mundo.Un golazo de media cancha !
 

Acontinuación la nota oficial concedida por Konami :



Konami Digital Entertainment GmbH ha revelado más detalles de su servicio de MYPES innovador, que ofrece a los jugadores de PES 2012 la posibilidad de subir las puntuaciones y resultados en la página de la red social Facebook.
MYPES ha sido diseñada y producida en colaboración con Argonauten G2 y es una aplicación de Facebook que hace hincapié en los elementos sociales de PES 2012 a través de conexiones con la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ® y PC Windows versiones de PES 2012. Permite afines se reúnen los aficionados a través de PES 2012, ya se trate de comparar varias estadísticas partido, o la creación de ligas y grupos de amigos en Facebook. Los resultados de los partidos jugados en línea y sin conexión entre dos personas puede ser subido por el usuario.

La aplicación MYPES necesita ser instalado en Facebook y se puede conectar con el juego a través de la configuración de Datos de Carácter Personal. Una actualización disponible para su descarga para los usuarios de PES 2012 para el día de la liberación de añadir esta funcionalidad en el juego. Los jugadores recibirán recompensas por sus actividades, con el juego de las bonificaciones que se ofrecen a los objetivos o tareas específicas que se alcanza, mientras que las primas relacionadas con la el uso de la aplicación MYPES también se ofrecen.

Por último, habrá bonificaciones ocultas, que contendrá más sorpresas especiales. "Las redes sociales son una parte vital de nuestras vidas - y el PES es un juego que es de naturaleza social, la creación de debate y de la competencia, mientras que reunir a la gente", comentó Florian Stronk , Director Europeo de Medios de Comunicación Online y Social para Konami Digital Entertainment GmbH. "PES 2012 sorprende constantemente, y las MYPES es perfecto para mostrar la diversidad de los que lo juegan. El sistema de tarjetas único dentro de la aplicación animará a la gente para jugar partidos con equipos diferentes, experimentar con tácticas, y, finalmente, hacer nuevos amigos de todo el mundo. " "Conexión de un PC y la consola del juego directamente a la red social más grande es un verdadera innovación en la industria del juego: Nadie ha hecho una aplicación como que antes ", comentó Maik Hofmann, Director de la Unidad de Argonauten G2. "Trabajar sin ningún tipo de referencia -, ni en concepto ni en la tecnología - hizo las MYPES proyecto muy exigente. Y eso es exactamente lo que nos gusta! " PES 2012 será lanzado para PlayStation ® 3, Xbox 360 y PC el 14 de octubre. MYPES estará disponible como una actualización para estos formatos.

No hay comentarios: