miércoles, 17 de agosto de 2011

C.Ronaldo será la portada del PES 2012

Luego de su última aparición en la portada del PES 2008, la ahora estrella del Real Madrid vuelve a la portada del PES esta vez en su nueva edición el PES 2012, así lo anunció Konami en la reciente Gamescon.

"Cristiano engloba todo aquello que queremos lograr con PES 2012", comentó en un comunicado Jon Murphy, líder de del equipo europeo de desarrollo de PES. "Es rápido, habilidoso, con visión para los pases y devastador en el ataque. Sus movimientos y energía brillan en cada partido. Por eso estamos encantados de que él haya querido trabajar con nosotros en este videojuego tan importante para la marca".

"Siempre he admirado la serie PES y lo que ha logrado Konami este año es de destacar", comentó el futbolista estrella del Real Madrid. "El futbol es sobre equipos trabajando en conjunto y crear asistencias y escapadas para lograr oportunidades al ataque. Konami ha recreado esto a la perfección y en PES 2012 se puede simular muy bien un partido de futbol".

                                          Imagen de CR7 en la Gamescon

Pero eso no es todo, al parecer también se ha revelado que lo acompañará un jugador más y que actualmente está jugando en América para que represente la Copa Santander Libertadores ¿Será Neymar? Para mi es el que se lleva todas las cartas para estar junto a CR7 en la portada del PES 2012.

1 comentario:

Fernando dijo...

jajaja ese comentario de ronaldo "El futbol es sobre equipos trabajando en conjunto y crear asistencias y escapadas para lograr oportunidades al ataque." jajaja el ni da pases a sus jugadores y se atreve a decir eso jajaaj