viernes, 12 de agosto de 2011

MYPES se revelará en la Gamescon


Konami presentará una nueva caracerística en la Gamescon que será la próxima semana y será llamada MYPES aunque espero con muchas ansias que sea algo novedoso ya que me suena muchísimo a la Tarjeta de Amigo que ya ha aparecido en todas las versiones del PES para el PSP que lo único para lo que sirve es crear una tarjeta (algo parecido tambien a la opción que tiene FIFA), te creas tu jugador, pones tus nombres, tu nacionalidad, y cada vez que jugas con otro amigo (en este caso podría ser el modo Online para el PS3 y Xbox 360) se guardan tus partidas para poder revizar cuando tu quieras tus peores derrotas y mejores victorias, además de ver contra quien has jugado.Sin duda sería una noticia genial para los jugadores de Nex-Generation pero no una novedad ya que como ya lo dije antes ya estaba incluido en la consola de Sony, la PSP.

La respuesta de los jugadores es esencial para el desarrollo de la serie PES. Por lo tanto, nos complace que nos ofrece sobre las posibilidades y las MYPES se presentará en Colonia para mostrar todos los detalles."
Jon Murphy
Pro Evolution Soccer es una marca de culto, y es fantástico para las MYPES a trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo. ¿Que será lo que hemos logrado para abrir nuevos caminos a los jugadores de PES 2012, y la forma en la que juegan?. Esperamos poder ser capaz de señalar en la gamescom lo que hemos logrado. "
Maik Hofmann, Director de la Unidad G2 Argonauten

No hay comentarios: