lunes, 15 de agosto de 2011

A dos días de la Gamescon


Hasta el miércoles, a esperar otra vez. Todo está en la posición de la industria del juego y la reputación, se reunirán en los salones de la Feria de Colonia para la gamescom 2011.Estará presente prorevo para informar en el sitio y hablar de todo para saber sobre Pro Evolution Soccer 2012.

El tiempo:
Las salas de exposiciones abren sus puertas a las 9:00. En este punto comenzamos nuestro vivir artículo. Esta será actualizada durante todo el día otra vez. Tan pronto como añadir nueva información a este artículo, te das cuenta de derecho en el título basado en el número de cambios que ya hemos hecho.
A las 11:00 de Konami tiene su conferencia de prensa. Esperamos aquí, entre otras cosas, con el anuncio de las estrellas de la cubierta, los detalles sobre la función de el nuevo MYPES y posiblemente información sobre la demo de PES 2012. También después habrá conferencia de prensa, nuevas imágenes oficiales y el trailer gamescom obligatorio.
Durante todo el día se obtendrá todo tipo de impresiones naturales del nuevo PES y algunas fotos en el juego.

Los canales de información:
Todo es importante, por supuesto, encontrar su camino en el blog. Si nuestro de Twitter - y Facebook se reservará en la convención, también te pondremos en el ojo en el medio de algunas actualizaciones directamente desde la cabina. Todos los vídeos que deberá seguir es en mostrar en nuestro canal de YouTube prorevoTV .

A partir del jueves, luego a todos los visitantes tienen la oportunidad de ver los aspectos más destacados los próximos juegos. ¿Desaprovecharas esta oportunidad de la gamescom? Comparte con nosotros en los comentarios o la encuesta en la parte derecha del blog.

FUENTE: PROREVO

No hay comentarios: