domingo, 9 de septiembre de 2012

Presumiendo el Fox Engine

Como ya indicambamos hace un tiempo atrás, el nuevo motor gráfico de Konami se llamará Fox Engine que es considerado como un motor gráfico paras las futuras consolas de videojuegos (PS4, Xbox 720) pero han optado por presentarlo en esta generación, como es claro, no es su potencial, hace poco Konami lanzó un trailer del próximo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, este juego llegará el próximo año y es desarrollado por la compañia japonesa, supervisado por el creador del juego Hideo Kojima.Cabe de más decir que estas gráficas estarán en el próximo PES 2014.


Pero eso no es todo, hace un tiempo Konami lanzó unas fotos donde se desmuestra el potencial del Fox Engine al 100% , los resultados son realmente sorprendentes. Konami nos pregunta ¿Cuál es la imagen real y no realizada por computadora?





3 comentarios:

actualizacion pes 2013 pc dijo...

Recuerdo cuando se mostraron imágenes de Metal Gear cuando estaba por salir para PS3 y no podía creérmelo, alucinante...pero esto, es que ya es perfección. Qué nivel de detalle en las texturas y los movimientos, qué realismo. Las luces, todo todo lo he visto tres veces ya y no me canso.

Andrea dijo...

Si esta interesado en comprar videos visite LALA

jugadas pes dijo...

Es simplemente espectacular.