domingo, 2 de septiembre de 2012

Konami sacará ediciones de caja metálica para PES 2013



Dándole la contra a EA Sports y su FIFA, los chicos de Konami no se quedaron atrás esta vez , y ni bien se enteraron de aquello que haría la competencia pues se pusieron manos a la obra para presentar tres ediciones especiales de caja metálica para el PES 2013.


La edición UEFA Champions League fue la primera en anunciarse, en una versión de lujo que ningún fan de la saga se podrá perder, ya que se podrá reservar por medio de páginas webs para la llegada de esta caja metálica a otros continentes, como a domicilio o la distribuición para las tiendas de videojuegos, aparte de Europa, donde allí, sí se conseguirá facilmente. Uno de sus contenidos más atrayentes es que incluirá una memoria USB con el diseño de un equipo de fútbol y un DLC exclusivo que está aún por confirmar.




La versión Santander Libertadores será más simple, se conservará la elegancia de la competición e iguala a lo de la UEFA Champions League pero no vendrán con accesorios incluidos (por ahora).




Y por último la versión que se distribuirá en exclusiva sólo en México, Japón e Inglaterra es la del Manchester United donde se muestra al mexicano Chicharito Hernández, el Coreano Park Ji Sung, el inglés Ferdinand  y por último, el portugués Nani, todos ellos juntos es esta increíble portada de lujo que ningún fan de los diablos rojos deberá dejar pasar.




1 comentario:

pes 2013 equipos dijo...

Esta edición de PES es la mejor de los últimos años. Yo estoy esperando a que me traigan mi edición con la caja metálica!! Aún faltan licencias, pero el juego ha mejorado bastante respecto al año anterior. Cuando vayan saliendon las actualizaciones, seguirá mejorando.