sábado, 1 de septiembre de 2012

¡ PES 2013 incluirá el Brasileirão !

La tan rumoreada liga Brasileña por fin se anuncio en el  Konami Gamers Night Brazil donde se presento por todo lo alto con un mini video introductivo donde se muestra al comentarista para la versión brasilera Silvio Luiz, de que en unos momentos habrá una gran noticia para los hinchas brasileños del PES, minutos antes de comenzar el evento.

Acto seguido se presenta uno de los dos vídeos dedicados hacia el Brasileirão donde se muestra a la hinchada desde las tribunas y de allí, una imágen que nos muestra los escudos de los 20 equipos brasileños que compiten en el torneo Paulista estarán 100% licenciados, aunque igual que la italiana, lo único que vendrá licenciado serán los equipos, la licencia de la liga no lograron conseguirlo ya que indican que iban a gastar mucho más dinero que licenciando club por club.




En el vídeo figuran estrellas de dicho torneo como Deco, Ronaldinho, Luis Fabiano,Andrés D'Alessandro, entre otros.Y después de esas escenas fugases, podemos apreciar los dos nuevos estadios que incluirá el juego y que se ubican en el país de la samba, uno de ellos es el que ya se anunció aquí y es el Estadio Urbano Caldeira donde juega sus partidos como locales el Santos FC de la joven promesa de dicho país,Neymar. El otro estadio es el Estadio do Morumbi donde juega como local el São Paulo y tiene una capacidad máxima para 72 mil 809 espectadores y en muchas ocasiones la selección brasileña jugo su Joga Bonito allí.




"El acuerdo, hecho público hoy, consigue que algunos de los clubes más prestigiosos del país estén presentes en la próxima edición de Pro Evolution Soccer: Flamengo, Corinthians, Palmeiras y Santos, entre otros muchos, contarán con sus equipaciones oficiales, alineaciones y estadios", revela Konami en nota de prensa. "Esto proporcionará la experiencia futbolística más realista de uno de los países con más tradición y éxito del continente americano". 

Por último tenemos el trailer donde su total protagonista es el jugador del Santos FC, Neymar; bailando el gran conocido Ai Se Eu Te Pego de Michael Teló, junto con otros jugadores del juego.

No hay comentarios: