viernes, 31 de agosto de 2012

PES2013: La segunda demo ya disponible

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy la segunda demo del aclamado título PES 2103 que estará disponible para Xbox 360® el próximo 28 de Agosto, para PlayStation®3 el 29 de Agosto, y en septiembre para Windows P y en la que se muestra la continua evolución del juego ofreciendo una experiencia verdaderamente envolvente.

La demo estará disponible a través de Xbox®LIVE Marketplace y PlayStation®Network. Esta demo gratuita ofrecerá hasta 11 equipos con licencia, añadiendo sutiles e importantes mejoras en su jugabilidad frente a la primera demo estrenada en Julio.



“Queríamos mostrar nuestra baza con PES 2013 cuanto antes, ya que, francamente, hay mucho que disfrutar,” afirma Jon Murphy, Jefe del Equipo Europeo de PES para Konami Digital Entertainment GmbH. “Trabajamos constantemente en la optimización del juego y esta segunda demo mostrará a los fans que nuestro objetivo es siempre la perfección. Percibirán muchas novedades y mejoras que contribuyen a logar una experiencia óptima de juego, impredecible y con partidos al más alto nivel.”

La nueva demo contiene seis niveles de dificultad, y permite al usuario jugar partidos de 10 minutos. Desde el lanzamiento de la primera demo, el equipo de producción de PES asentado en Tokyo ha estado trabajando constantemente en las mejores de PES 2013, y esta demo es el resultado de su búsqueda de la perfección futbolística. El equipo está satisfecho del equilibrio alcanzado entre ataque y defensa y de las mejores aplicadas al manejo de los pases. Al mismo tiempo, la trayectoria de los pases ha sido retocada, al igual que el bloqueo de los defensores, velocidad del disparo y la actitud de los árbitros – incluyendo su supervisión de las situaciones de fuera de juego.

La transición de una situación defensiva a la de un potencial ataque ha sido un detalle crítico en la mejora de la IA – parte fundamental de un juego como PES 2013, en el cual los pases y movimientos son esenciales para crear jugadas. Los globos y los tiros con efecto también han sido diseñados para ser más efectivos, tal y como apuntaban las primeras opiniones de los jugadores y también e han incluido los himnos en las presentaciones.

Centrada en el terreno de juego de PES 2013, esta nueva demo invita a los usuarios a probar las opciones de entrenamiento. La versión final del videojuegos ofrecerá una lista exhaustiva de opciones de entrenamiento mediante los cuales, los usuarios podrán familiarizarse fácilmente con las paredes entre los jugadores, la opción del disparo y pase manual y las alternativas del Primer Toque Dinámico, que servirá para conseguir espacio en una defensa férrea. La demo contará con varias de estas pruebas para que los usuarios pueden experimentar al alto nivel de control que ofrece PES 2013.

Nota de prensa de Konami.

No hay comentarios: