miércoles, 14 de marzo de 2012

PES 2013 ¿ contendrá la Copa Bridgestone Sudamericana ?

Así es. Es una posibilidad, aún nada concreto, pero que seguro Konami ha estado en negociaciones con la Conmebol para agregar un torneo internacional más en este PES 2013, que al parecer, tendrá un muy buen sabor de boca aunque no nos revelen nada oficial aún.

Como sabemos, el continente que juega más al Pro Evolution Soccer es Sudamérica, es por ello que Konami hizo grandes esfuerzos para conseguir la licencia oficial de la Copa Santander Libertadores 2011 y 2012, pero como todos sabemos ese contrato de tan sólo dos años ya acabo, ¿y entonces qué? ¿se perdería la licencia oficial de la Copa Santander Libertadores?

En una entrevista exclusiva con Shingo 'Seabass' Takatsuka para el portal UOS Jogos, declaró:

Sabemos que tenemos que conseguir más licencias, tenemos la Copa Libertadores, pero no podemos estar satisfechos y vamos a seguir buscando más."

Esas palabras cuya entrevista fue a finales del anterior año, demuestra que Shingo Seabass y Konami renovaron rápidamente la licencia de la Copa Santander Libertadores y, al parecer, consiguieron una nueva que sería la Copa Bridgestone Sudamericana al afirmar con total seguridad que seguirán buscando más, ¿acaso la licencia de este torneo internacional no sería posible?

Además de ello, habría una gran noticia, otro rumor, y es que cuando en América Latina nos compramos nuestro PES 2011 quedamos muy decepcionados por no tener a los equipos de la Copa Santander Libertadores en modo amistoso, cosa que reclamaron los fans a Konami y en especial a John Murphy mediante su twitter, quien respondió que no se podía por tema de contrato. ¿habrá renegociado esa posibilidad para PES 2013?

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperemos que sea realidad!!!