jueves, 8 de septiembre de 2011

Se confirmo! Neymar y CR7 en la portada del PES 2012

Konami Digital Entertainment, Inc. se complace en anunciar que Neymar da Silva Santos Junior, delantero titular del equipo Santos de Brasil, se una a Cristiano Ronaldo como el segundo jugador que saldrá en la portada de Pro Evolution Soccer 2012, que estará a la venta en el continente americano el día 27 de septiembre. Dicha portada será exclusiva para América, ya que se distribuirá en Estados Unidos y Latinoamérica con el fin de atraer a este mercado.

Neymar fue un jugador decisivo para el equipo Santos durante la Copa Santander Libertadores, de la cual salieron campeones tras dar un gran partido ante el Peñarol (Uruguay). Konami decidió poner a Neymar en la portada del nuevo título de la franquicia ya que a la corta edad de 19 años, es uno de los jugadores más dinámicos y respetados de Brasil, además de contar con presencia y popularidad en Pro Evolution Soccer 2012.

PES 2012 le brinda al usuario mayor control que ningún otro juego de fútbol. Con los nuevos elementos de IA y las maniobras sin balón, el jugador puede mover a sus compañeros de equipo hacia posiciones de peligro durante jugadas a balón parado o controlar a un segundo jugador para así crear espacios y realizar recorridos al utilizar el nuevo Teammate Control System.

No hay comentarios: