lunes, 12 de septiembre de 2011

Konami confirma la segunda demo

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de la segunda demo de PES 2012, tanto para PC como para PS3 y Xbox 360. Esta segunda desmotración jugable, la primera que sale pare Xbox 360, supone una evolución con respecto a la anterior y nos ofrece la posibilidad de probar uno de los títulos más esperados de las próximas semanas.

La demo estará disponible en PSN y Xbox Live el próximo 14 de septiembre y nos permitirá elegir a estos equipos: Tottenham Hotspurs, Bayern de Munich, Inter de Milán, Club América e Internacional. Según comentan desde Konami, se ha tenido en cuenta el ‘feddback’ con los usuarios, por lo que se han limado algunos aspectos jugables, como la IA de los futbolistas y la defensa.
PES 2012, en su versión final, ofrecerá una buena cantidad de novedades, que intentarán luchar contra el todopoderoso FIFA, que por el momento ha ganado los últimos partidos que han disputado ambas franquicias. Parece que este año la cosa estará muy reñida, lo que resulta ideal para los usuarios, que podrán disfrutar de juegos muy competitivos.

No hay comentarios: