jueves, 1 de septiembre de 2011

Javier "Chicharito" Hernández podría acompañar a CR7 en la portada del PES 2012

Últimamente ha habido una conferencia de prensa en México para promocionar el nuevo PES 2012 y el que ha estado presente para tal conferencia es el comentarista del PES aquí en América, el señor Cristian Martinoli, que habre una posibilidad de que aparesca el grandioso jugador méxicano Javier Hernández más conocido mundialmente por su creativo apodo el " Chicharito ".Acontinuación la nota.



Primero subio al stand Christian Martinoli hablando un poco acerca de la participación de él y el Dr. Garcia en PES12, contestándole a los fans las criticas del por que los partidos no están bien narrados en el juego, el les responde amablemente diciéndoles que muchas veces si el partido no esta bien narrado no depende mucho de el, lo que el hace es grabar mas de 2500 frases y los programadores se encargan de todo lo demás.

Tambien comenta que incluso hay personas de otros países como Japón que lo han visto y reconocido por su trabajo como cronista en el juego, menciona que si hay personas que no les guste su trabajo, pueden cambiar la opción a ingles, portugués y demás idiomas en los que esta el juego, pero que mejor disfruten de PES 12 que es una maravilla.

Es ahi cuando sube al stand Tim Blair quien es el Brand Manager de PES, y Cristian Martinoli comenta que Konami les tiene una sorpresa la cual se revelara en un par de días, esto puso un poco nervioso a Tim y lo único que menciona es que en 72 horas se revelara a un jugador el cual ha tenido mucho crecimiento, al momento de que Christian menciona y dice si es el Chicharito; Tim guarda silencio solo para decir “Maybe” tal vez.





Como ven Stylers!! ¿Creen que el Chicharito sea el que aparezca en portada junto con Cristiano Ronaldo? Recuerden visitar Gamer Style por que aqui se los diremos, aunque podemos estar un poco seguros de que si por los nervios del buen Tim Blair. Pronto el video del evento en donde se nos revelarón algunos detalles de varios juegos que presentarón.

FUENTE:  RevistaGamerStyle

Al parecer Martinoli está demasiado entusiasmado en haberse enterado de que el Chicharito Hernández sea la portada del próximo PES 2012 y lo acompañe a Cristiano Ronaldo. Así como van las cosas, a los que tenían la ilusión de ver a Neymar en la portada, pueden irse despidiendose, aunque hubiese sido una buena idea para que represente a la Copa Libertadores de América. Pero el Chicharito no está mal, nada mal es un grandioso jugador, está en ascenso, y si se lo propone puede dejar una huella muy grande a los fanáticos del Manchester United, además hay que destacar su edad, tan sólo 23 años, tiene un gran futuro, de eso estoy seguro.



Hay que destacar que Martinoli nos indica que un par de piernas de la siguiente portada son las del jugador azteca.Tal vez esta portada, que ya había salido hace unas semanas y que no lo puse porque obviamente era FAKE, simplemente era sólo un dibujo (mostrado de la mitad para abajo)de lo que será realmente la portada oficial en América.

No hay comentarios: