martes, 10 de mayo de 2011

Habrá Pes 2012 en 3D para Nintendo 3DS

La popular franquicia de fútbol de Konami vería la luz en 3DS en noviembre de este año. La obra maestra de Hideo Kojima seguiría los mismos pasos.
De acuerdo a la publicación MCV, la prestigiosa saga de fútbol, Pro Evolution Soccer, y el promocionado remake de la exitosa saga de Hideo Kojima, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, tendrían su lanzamiento durante este mismo año; aunque Konami aún no ha realizado un pronunciamiento oficial, es muy probable que en el próximo (y cada vez más cercano E3) estas noticias se confirmen.
Metal Gear Solid en 3DS es uno de los juegos que cosecha mayores expectativas entre los usuarios y su lanzamiento espera convertirse en uno de los grandes revulsivos de ventas de la portátil, que si bien no ha tenido malas ventas, sigue algo por debajo de las expectativas iníciales y se le atribuye a una oferta de entrada no tan atractiva como se había esperado en un principio.
Por su parte, la saga de fútbol de Konami volvería este año pese a que tuvo su respectiva versión de lanzamiento en 3DS el pasado mes de abril. No obstante, es de esperar que la respectiva entrega anual tenga cabida una vez más en la nueva portátil de Nintendo coincidiendo con su estreno en las demás plataformas, estaremos informando.

No hay comentarios: