sábado, 24 de julio de 2010

EA SPORTS llega a un acuerdo con la Premier League

¿Una liga menos para el Pes 2011? hazta ahora EA SPORTS la compañia que desarrolla FIFA 11 (competencia del Pro) a llegado a un acuerdo con la Premier League y tal vez el Pes 2011 que está prometiendo mucho contenga una liga menos o todos los equipos de la liga Inglesa pero con logos y nombres falsos y el unico equipo con licencia oficial seria el Manchester United que tiene un contrato con Konami y ya fue anunciado que aparecerá en el Pes 2011.

Por ahora lo unico que ha anunciado la empresa EA SPORTS es lo siguiente:

  • El Índice de rendimiento de los jugadores EA SPORTS: EA SPORTS patrocinará el Índice de rendimiento de los jugadores de la Premier League que en breve se ampliará para incluir nuevos datos de rendimiento que incluirán medidas de tiempo y distancia. Esto permitirá unas estadísticas detalladas como la velocidad a la que se realiza un disparo, la fuerza del balón cuando el portero realiza la parada, la altura de un salto, la velocidad a la que se tira un penalti y muchos otros datos. Esta tecnología se incorporará en los estadios de los clubes de la Premier League en esta temporada. EA SPORTS tendrá acceso directo al Índice de rendimiento del jugador para aumentar la autenticidad y la profundidad de sus franquicias de fútbol, incluidas próximas versiones de EA SPORTS FIFA.
  • Equipo de la semana de EA SPORTS: Disponible en www.premierleague.com, la Premier League y EA SPORTS publicarán el Equipo de la semana EA SPORTS. El equipo se basará en las clasificaciones del Índice de rendimiento de jugadores de EA SPORTS tras cada ronda de la Barclays Premier League y se integrará en los juegos de fútbol de EA SPORTS.
  • Promoción en las retransmisiones de la Barclays Premier League: la marca EA SPORTS aparecerá en las pantallas, junto con las estadísticas en directo del partido, durante las retransmisiones de la Barclays Premier League en Reino Unido y en el extranjero.
  • Optimización de la retransmisión de los partidos de la Barclays Premier League: Mediante la utilización de gráficos, animaciones y tecnología interactiva de EA SPORTS, junto con fuentes de información de datos en tiempo real del mundo real, EA trabajará con las emisoras para mejorar el análisis de los partidos retransmitidos para acercar a los fans del fútbol a la acción directamente desde su sofá.
El director de ventas de marketing de la Premier League, Richard Masters, ha declarado: "Estamos encantados de que EA SPORTS haya visionado la formalización de esta emocionante alianza que conectará con los fans de la Barclays Premier League de nuevas e inventivas formas. Los fans están deseando ver estadísticas e información y eso es algo que la Premier League, junto con EA SPORTS, ofrecerá a un nivel nunca antes visto en el fútbol profesional."

Además del acuerdo de alianza de tecnología deportiva, la Premier League y EA también han acordado una ampliación de la licencia de juegos electrónicos.

Siguiendo la trayectoria del juego FIFA 10 que fue galardonado con 50 premios deportivos del año, EA SPORTS FIFA 11 sigue escuchando a la creciente multitud de fans de la FIFA en todo el fundo para redefinir la experiencia de juego como les gusta más a los fans. Visite http://www.facebook.com/easportsfifa para unirse al grupo de la FIFA para expresar tus opiniones directamente a los desarrolladores del juego y recibir contenido exclusivo. En los próximos meses se presentarán nuevos modos de juego e innovaciones, junto con funcionalidades en otras plataformas. Visite WWW.FIFA.EASPORTS.COM para más información. Están disponibles capturas de pantalla en http://info.ea.com.

EA SPORTS FIFA 11 estará disponible en las tiendas de todo el mundo este otoño para el sistema de ocio informático PlayStation®3, el sistema de ocio y videojuegos Xbox 360®, la WiiTM, ordenador personal, el sistema de ocio informático PlayStation®2, Nintendo DSTM, el sistema PSP® (PlayStation®Portable) y el teléfono móvil. Ha sido desarrollado con la marca EA SPORTS por EA Canada en Burnaby (Columbia Británica). El juego no ha sido aún clasificado.

EA SPORTSTM es una de las marcas de deportes líder en entretenimiento del mundo, con franquicias de los videojuegos más vendidos, galardonado por su tecnología interactiva, torneos mundiales de videojuegos y avance en experiencias digitales. EA SPORTS otorga acceso personal a la emoción de los deportes a través de videojuegos líderes en la industria de la simulación, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS FIFA, NHL® hockey, NBA ELITE basketball, NCAA® Football Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR® golf, y EA SPORTS Active.

Para más información sobre EA SPORTS, incluidas noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visite www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede central en Redwood City (California), es la principal empresa mundial de software para entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la empresa desarrolla, publica y distribuye en todo el mundo software interactivo para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos con cuatro marcas: EA SPORTSTM, EATM, EA Mobile TM y POGOTM. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP por valor de 3.700 millones de dólares y 27 de sus títulos vendieron más de un millón de copias. La página principal y el sitio de juegos en línea de EA es www.ea.com. Para obtener más información sobre los productos de EA y el texto completo de los comunicados de prensa, visite el sitio Web: http://info.ea.com.

No hay comentarios: