lunes, 9 de abril de 2012

PES 2013 Nuevas Ligas ( Brasileirao y la Liga Argentina )

Estos últimos meses después de buscar y buscar noticias de PES 2013 que Shingo Seabass nos prometió al decirnos que estarán informando más a los fans este año, parece mentira. Lo único que he podido encontrar son tan sólo rumores muy fuertes que apuntan directamente que tendremos por fin la Liga Argentina y el Brasileirao, Torneo Paulista o Serie A, como deseen llamar a la liga donde se baila la zamba.Otros apuntan que estarán, pero sin licenciar, aunque la mayoría de rumores indican que estarán licenciadas en su totalidad.Así es que me decidi, a falta de noticias, hacer un vídeo dedicado a ese tema que muchos aquí en Sudamérica esperan, sin incluir de que país sean.

Problemas con el You Tube:

Si aprecian bien, antes de empezar con la liga argentina, se ve fugazmente una imagen, al igual que antes que aparesca el próximo logo de este blog que colgaré más adelante, se aprecia otra. You Tube a cambiado su formato para subir vídeos y al parecer, hay un problema cuando hay imágenes muy cortas ya que se achican más de lo normal, y eso está ocurriendo con todos los vídeos nuevos que hayan sido editados.

PD: Por favor, Konami ! Si estas viendo esto, agrega estás dos preciosas ligas que hay aquí en América !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O de perdida alguna otra latinoamericana (Uruguaya, paraguaya, chilena, mexicana o incluso de costa rica, digo si fifa tiene licencia de ligas como la rusa o la sueca) o ya de menos algunos equipos latinos licenciados y que podamos jugar con ellos en todos los modos y no solo en la copa santander

Facundo Valdivia dijo...

Hay rumores fuertes de que apuntan que estas dos ligas estarán sí os sí en el PES 2013, son las más importantes y el mundo tiene ojos sobre ellas dos.

Anónimo dijo...

Por favor tienen que estar estas dos ligas... y ademas la uruguaya ya que son los 3 países latinoamericanos que tienen copas mundiales se merecen tener sus ligas. y tambien agregar los equipos mas importantes de otras ligas de sudamérica y la copa sudamericana, para poder jugar una buena liga master o ser una leyenda!

Anónimo dijo...

Soy de Paraguay y hoy en día la apf. O asociación paraguaya esta entre las mejores ligas del mundo esta sobre Francia y Holanda. Y varios países o solo que este cerro y Olímpia...