sábado, 10 de marzo de 2012

PES 2013 ya no tendrá nuevo motor gráfico, otra decepción

Muchos de los fans (incluyendome a mi) estábamos feliz por ese rumor que señalaba que nuestro querido y tan esperado PES 2013 al fin contendría un nuevo motor gráfico para, ahora sí, de una vez por todas, darle una pelea justa al FIFA de EA Sports, pero Konami al parecer si que sabe defraudar a sus fánaticos prometiéndonos cosas e ilusionando a los fans, año tras año.





Si bien el PES 2012 es una maravilla de juego, donde te diviertes y envicias a full, creo que todos ya esperamos un mejor motor gráfico para tener un mejorado juego de fútbol y la experiencia de jugar un videojuego de fútbol sea extremo.Es por eso que Konami tiene muy bien en mente eso pero... vuelve a defraudarnos.

Anteriormente hablabamos del rumoreado nuevo motor gráfico que curiosamente unas semanas después se encargaría de confirmar el creador de Metal Gear Solid,  Hideo Kojima. Al momento de confirmar que el nuevo motor gráfico Fox Engine que utilizarán para crear su próximo juego, sería también utilizado en todos los juegos de Konami, incluyendo al PES.



Pero el propio Adam Bhatti (quien recordemos fue el que revelo esta información) se encargaría unas semanas después de negarlo todo, mediante un comentario en WENB, donde es colaborador.

Estoy actualmente en conversaciones con Konami sobre PES 2013 y el nuevo motor de las nuevas consolas. Ellos han tomado la decisión de centrar el nuevo motor, y hacerlo exclusivamente para la generación por delante. Estoy hecha por esta decisión, la nueva tecnología estaba prevista para este año, pero ya no. Todo el equipo, como en todo el personal de Konami superior, se encuentran en Japón y los planes se están grabados en piedra para el futuro de PSA.

Quiero decir, simplemente porque no es un motor nuevo no significa que este año no va a ver algunos avances importantes. Manténgase en sintonía para algunos anuncios grandes.

"Partes fundamentales del juego han sido reconstruidos. Los posibles problemas será la forma en que se incorporan en el motor actual.

Ahora no es el momento de preocuparse.

Hay muchas cosas positivas junto a la obvia negativa. En primer lugar, el PSA pondrá en marcha en las nuevas máquinas con énfasis. En segundo lugar, el juego actual será construido exclusivamente a partir de opiniones de los fans.

Lee mucho en la última frase. Como ya he dicho que ustedes serán muy felices. Algunas de las cosas implementado y se muestra a continuación, le hará pensar que es un motor nuevo. "






Pese a todo, él confirma lo que el creador del Pro Evolution Soccer confirmó, habrá grandes cambios. Pero este nuevo motor gráfico realmente lo habrán aplazado ¿o simplemente sirve para distraer a la competencia ?

No hay comentarios: