jueves, 29 de septiembre de 2011

PES 2012 ya a la venta !



Konami lanza al mercado la nueva entrega de su simulador futbolístico que busca reencontrarse con los verdaderos amantes del deporte rey.

El juego cuenta con un nuevo sistema de inteligencia artificial, y los nuevos sistemas de control, que permitirán vivir la experiencia de fútbol más realista, contando además con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League. Los 20 equipos de la Liga BBVA también estarán presentes en la edición en la que vuelve la licencia de la LFP.

Konami también ha anunciado que los usuarios podrán añadir una serie de funcionalidades extra al título a través de una descarga gratuita de contenido. La aplicación myPES estará presente en su fase beta, lo que permitirá a los usuarios crear una cuenta en la misma y poder compartir a través de Facebook los resultados con sus amigos. En Octubre, la aplicación contará con todas las características, con los sistemas de estadísticas, logros y recompensas, y la posibilidad de crear grupos de jugadores públicos y privados. Además, la actualización servirá para ajustar parámetros del sistema de inteligencia artificial ActiveAI, así como reforzar el comportamiento de los porteros, en base al feedback recibido de los usuarios en las últimas semanas.

Además se ha desvelado una sorpresa y es que en PlayStation 3, los usuarios también contarán con soporte 3D para televisores con esta funcionalidad.

PES 2012 ya está disponible para PS3, Xbox 360 y PC. En las próximas semanas llegarán al mercado las versiones de PS2, PSP y Wii.

No hay comentarios: