martes, 23 de agosto de 2011

PES 2012: ¿Qué es Football Life? La más completa información sobre este nuevo modo de juego

El nuevo modo Football Life que incluirá Konami al PES 2012 es lo que le faltaba a los anteriores PES para poder ver la luz y brillar, los rumores espantosos (que no se de donde salieron pero los leí en varias webs) al final se desmintieron y negaron que el Football Life era una combinación del Ser una Leyenda y Liga Master, pues como sabrán últimamente cada vez que se retira un jugador de fútbol profesional inmediatamente se convierte en DT aunque si eso lo hubieran incluido en el PES seguramente hubiese sido un rotundo fracaso, algo mejor llegó, llegó el Football Life que seguramente se bajará al FIFA de EA Sports esta temporada.


¿Qué es Football Life?

Football Life nos trae tres modos de juegos dos que ya conocemos que son el Ser Una Leyenda y el otro con un nuevo nombre que ahora se llamará Se un Entrenador (anteriormente llamado Liga Máster) y nuevo completamente nuevo que se llamará Se dueño de un Club. Acontinuación todo sobre estos tres modos de juego y sus novedades que traen.

Ser una Leyenda: Este modo de juego sigue siendo el mismo a la de anteriores entregas, las novedades son que ahora habrá conferencia de prensa después de cada partido y en cada vez que cambies de club habrá una presentación con los directivos del club.Además podrás hablar con el director técnico en privado y te ayudará a mejorar tu carrera, en este sector los de Konami se lucieron nos han dado lo que le faltaba a nuestro tan presiado modo de juego.

Ser un Director Técnico: Esto es una completa novedad, si anteriormente teniamos dos opciones que eran elejir un club y jugar con este para siempre o elejir un club jugar con este para siempre y con equipo ficticio, estas ideas han quedado totalmente olvidadas en el nuevo PES 2012, ahora TÚ serás el DT podrás tomar el mando de todo ! Podrás irte del club que elejiste al comienzo de la partida cuando quieras e irte a otras ligas y conseguir fama total, hazta conseguir tu objetivo, ganar todo !
Eso sí, los de Konami no especificaron si podríamos controlar a los jugadores o no.Además vamos a poder hacer las estrategias junto con nuestro asistente.

Se dueño de un Club: Este modo es totalmente nuevo, donde serás el dueño de un club como lo dice el subtítulo. Tu objetivo es conseguir patrocinadores y cobrar por la imágen del club que ellos están utilizando, igualmente con los jugadores, por ejemplo Adidas, Nike, Puma aunque Konami no ha dicho si serán patrocinadores reales o ficticios como ya hemos visto en anteriores entregas, también el DT nos dará listas de jugadores que él quiere en el equipo y nosotros tendremos que cumplir sus necesidades o renunciará y habrá problemas en el club.

Sin duda Konami le quiere jugar de tú a tú a EA Sports como diciendole "mientras tu tienes todas las ligas del mundo nosotros hemos pulido nuestros modos de juego haciendolos más atractivos".Vaya cachetada que le dio al FIFA !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la aplicacion football life estara para ps2??

ElTobeh dijo...

Si k-po, va a estar para PC y para PS2.

Anónimo dijo...

parece que si

Anónimo dijo...

En el modo entrenador no podes cambiar de cuadro ni irte, ya lo estoy jugando y voy 5 temporadas con el arsenal y nunca vi esa opcion, me parece que te equivocaste en eso, sigue siendo igual que siempre !!! elegis un cuadro y moris en el !!! es horrible

Facundo Valdivia dijo...

Que pena por parte de Konami :( si puedes controlar los jugadores pero no puedes cambiarte de equipo, una lastima.

Anónimo dijo...

esta para wii o como se desbloquea para wii porfa

Anónimo dijo...

Se pueden tener dos de estos modos abiertos a la vez?

Anónimo dijo...

se puede estar en un equipo dirigiendo como dt y luego cambiarte a otro

Facundo Valdivia dijo...

No pueden estar abiertos a la vez, y tampoco se puede cambiarte a otro equipo cuando seas DT.