viernes, 3 de junio de 2011

Pes 2012: Seabbas se disculpa y trailer oficial de la E3

Aunque el mayor competidor de Pro Evolution Soccer 2012 tendrá una importante presencia en la feria E3 de Los Ángeles, Konami ha preferido guardarse para otra ocasión la puesta de largo de su esperado simulador de fútbol. Un hecho que ha motivado a su máximo responsable en la actualidad, Shingo Seabass, ha disculparse ante los usuarios por la ausencia de su juego.

“No voy a poder hacerlo porque sigo inmerso en la producción de PES 2012”, explica el creativo japonés en un breve vídeo en el que se han mostrado escasas imágenes del juego. De este modo, éste se ha convertido en una especie de “sustituto” en la Seabass ha explicado algunas de las características más importantes que incorporará el nuevo simulador deportivo de Konami.

En el siguiente vídeo Seabbas explica la ausencia del Pes y además Messi nos invita a unirnos a la página de facebook del juego japones además cuenta que espera ganar la Copa América con Argentina y al final el trailer oficial de Konami donde además de poder ver a equipos y selecciones como el Inter de Milan, la selección de España entre otros podemos ver a dos equipos sudamericanos que son el Internazional de Brasil y a Estudiantes de la Plata de Argentina en pleno partido.

No hay comentarios: