miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy PES 2011 recibirá una actualización gratuita

A partir del próximo miércoles, 24 de Noviembre, estará disponible la próxima actualización gratuita de PES2011 para PS3, Xbox 360 y PC.
La descarga que se realizará de manera automática ajustará, entre otras características, la IA de la defensa para permitir una presión defensiva más constante en diversos lances del juego. Además incluye una serie de cambios y ajustes basados en los comentarios e informaciones proporcionados por los fans y usuarios del juego:
  • El grado de dificultad para conseguir un toque de espuela o rainbow flick se ha ajustado para mejorar la jugabilidad.
  • En los saques de banda ahora es posible devolver el balón al pasador, tras un toque.
  • El cambio del cursor del jugador se ha mejorado, incluso en las jugadas de balón cruzado.
  • Se han recalculado los valores de los traspasos de los jugadores en el modo Liga Máster.
  • Es posible eliminar los nombres de los jugadores controlados por la máquina a voluntad del usuario, ya que reproducen fielmente las características de juego de cada uno de ellos.
  • Los disparos también han sido ajustados para producir reacciones más realistas en el jugador, así como los resultados de los mismos, dependiendo de las situaciones en tiempo real del propio partido.
  • Algunos cánticos en el juego también se han mejorado o cambiado.
Por último los jugadores de PES2011 de la plataforma PC que dispongan de equipos con especificaciones técnicas inferiores a las deseadas encontrarán más fácilmente partidos para disputar dentro del modo Ser una Leyenda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedes contestar a esta pregunta?
Mira yo desde el miercoles k intento descargarme esta actualizacion lo k pasa es k no me deja saben pork?Las otras actualizaciones de botines etc. me la descargue sin problema me pueden ayudar?? GraxXx

Facundo Valdivia dijo...

Si lo quieres en PS3 o Xbox 360 debe de ver un problema pero para la PC tambien se puede descargar por Internet.

Anónimo dijo...

pork web?

Anónimo dijo...

distintamente al tema tengo una pregunta se pueden crear ligas extras nose que ademas de la española este la argentina(pero creada por mi)?

Anónimo dijo...

Una duda en ese caso deberia quedarme en la version 1.02? Q yo sigo con la 1.01 y he actualizado una vez y si veo contenido extra no sale actualizaciones. Podra ser por q edite?
Tengo ps3

Facundo Valdivia dijo...

es tu desición pero mejor es la nueva versión.