sábado, 2 de octubre de 2010

PES 2011, las 11 claves del éxito

Ya puedes encontrar el nuevo PES 2011 en las tiendas. El simulador de fútbol está basado en la técnica y apuesta por la precisión, el control y la libertad de movimientos; lo que supone un punto y aparte en la trayectoria que ha realizado la saga hasta el momento para dar un paso hacia adelante y acercarse aún más al fútbol real.

1. Libertad total 360º: nueva barra de potencia que permite total libertad de movimiento de los jugadores y mover el balón como se desee para poder construir con total precisión las jugadas.

2. Nuevo sistema de animaciones: radical rediseño del sistema de animación, con un 90% de las animaciones reemplazadas, más de 1.000 animaciones rediseñadas desde cero para una experiencia futbolística mejor y más realística. Mejoras en los comentarios, en las reacciones del público y los gritos de los jugadores.
3. Menús tácticos: nuevo menú basado en el menú de PES 2010 para la versión de Wii, mucho más intuitivo para definir alineaciones, tácticas  y estrategias antes de los partidos. Más y nuevas licencias: Copa Libertadores y la licencia UEFA en exclusiva con la CHAMPIONS LEAGUE y la EUROPA LEAGUE (antes Copa de la UEFA) para deleitar a los fieles seguidores de la saga.

4. Aumento de las capacidades de ataque y defensa: La nueva entrega incorpora nuevas posibilidades de gestión del ataque y de la defensa. Ahora se dispone de un control total del sistema de defensa de los movimientos defensivos.

5. Master League Online: la renovada Master League presenta este año su versión online para poder disfrutar de uno de los mejores modos del juego  con el resto de usuarios del mundo.

6. Más inteligencia artificial: mejorada la IA de los porteros y de las jugadas en las que participan un grupo de jugadores.

7. Edición de estadios: por primera vez, PES permite la creación de estadios al gusto y diseño del usuario.

8. Modo ser leyenda: ahora, con la posibilidad de jugar como defensor y de decidir seleccionar a un jugador de la vida real y gestionar su carrera deportiva.

9.  Contenido Extra: la tienda PES permite comprar equipos y todas las opciones clásicas, además de la gran cantidad de novedades exclusivas para esta versión con los puntos acumulados.

10. Velocidades del juego regulable: se recupera una característica de antiguas entregas, la capacidad de aumentar o disminuir la velocidad del juego según la estrategia de juego que se utilice o de forma automática.

1 comentario:

carlos_mysterio dijo...

jeje hoy fue un dia de varias noticias