miércoles, 13 de octubre de 2010

A partir del 28 de Octubre empieza la nueva temporada de PES también para Wii, PSP y PS2

A partir del 28 de Octubre podrás dsifrutar de PES 2011para el resto de plataformas de juegos: Wii, PSP y PS2.
La versión para Wii, PSP y PS2 de Pro Evolution Soccer 2011 incluye las mismas novedades que la versión para PS3, Xbox o PC: nuevo sistema de animaciones, velocidad del juego regulable, menús tácticos… Para un mayor control de los jugadores y más libertad de movimientos para los usuarios. Una revolución dentro de los simuladores deportivos también para Wii, PSP y PS2.


Fuente: PesClub.es

Mi Opinión:

¿Konami le ganara a EA Sports? - Parte 1
Yo creo que no porque el 30 de Septiembre salio el Pes junto a Fifa, la única diferencia es que Konami saco el juego para las consolas PS3,Xbox 360y PC mientras que EA Sports lo hizo con todas las anteriores más Nintendo DS, Nintendo Wii, Play Station 2 y PSP.Obligando a esos usuarios a comprar el Fifa de EA Sports.
Pero eso no es todo ya que Konami nos mintió a todos cuando dijeron que el juego para la PS2, PSP y Nintendo Wii llegaria lo más antes posible, el 7 de Octubre pero cuando llega esa fecha no se encuentra por ningún lado el bendito juego y cuando buscas por Internet te arroja la información de arriba,una decepción.Un punto menos para Konami.

1 comentario:

lui dijo...

ke forross los de konami :S