miércoles, 13 de octubre de 2010

ACTUALIZA TU PES 2011

La actualización estará disponible el 12 de Octubre de manera gratuita, tanto para Playstation® 3, como Xbox 360 y PC.

Con él se actualizarán todas las alineaciones de los clubs, y además se incluirán los equipos clasificados para la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, en este modo del juego. Numerosas equipaciones de clubs también se actualizarán con los kits actualmente utilizados por ellos, y se han añadido cuatro nuevos tipos de botas licenciadas.

Este DLC también incluye tres wallpapers de Lionel Messi en la carpeta “Contenido Extra”.

Nuevos Chimpunes:




¿Konami le ganara a EA Sport? - Parte 2

Mientras que el Fifa de Ea Sports salia en todas las consolas posibles y con las más recientes actualizaciones así como plantillas que es lo más importante, Konami no hacia eso y prefirio traerlos un parche aunque está bien que allan hecho eso pero no era una buena forma ya que no todos los que tengan Internet van a poder actualizar su Pes 2011, espero que cuando salga en las otras versiones ya venga con todo actualizado por que seria un real fracaso.Un punto muy debil del Pes que vemos año tras año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, tengo una duda: tengo el PES 2011 para la PS3, pero no sé si bajarme la actualización porque he editado todos los equipos, he puesto todas las equipaciones de la Premier, he creado estadios y demás. Si me bajo la actualización, ¿respetan los datos que he editado? ¿o cuando vuelva a entrar estaré otra vez con el North London y demás?? Muchas gracias :)

Markitos1111 dijo...

anda de un amigo o a un ciber

Juanchoo dijo...

algo nuevo sobre la play 2??

Facundo Valdivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Facundo Valdivia dijo...

Sólo la Copa Santander Libetadores.Yo lo he jugado para el PSP es practicamente lo mismo pero sinceramente te lo recomiendo,los jugadores son muy parecidos,graficas espectaculares,el nuevo sistema de pase no está pero podrás hacer paredes,eso es una novedad.