domingo, 26 de septiembre de 2010

Pes 2011: Ser una Leyenda

En este artículo quiero contarles mi experiencia en la fabricación de "Ser una Leyenda" un modo del nuevo Pro Evolution Soccer 2011th Esto es lo que hago cuando me deja usted tiene sólo una parte de mi carrera como jugador en el modo y en el borde, les puedo decir para las funciones. Dado que proporcionan imágenes y capturas de pantalla siempre la mejor impresión que va a escribir menos y después de más capturas de pantalla, que sólo voy a decir algunas palabras. Muchas fotos simplemente hablan por sí mismos. - Disfrute de la revisión
Al principio tienes que poner tus datos. Nombre, pie que dominas y mucho más.
Por supuesto, usted también puede personalizar su apariencia. Peinados, pulsera de Livestrong o zapatos son sólo algunas de las muchas posibilidades.
El siguiente paso, a continuación, puede, como de costumbre, poner su posición.
Concluya usted su inicio en el modo con el establecimiento de su tipo de jugador. Aquí se puede elegir entre 7 tipos diferentes de jugadores. Me veo como un jugador completo.
Ahora usted se informa que su agente ha recibido varias ofertas.
A través del menú "negociaciones" se puede ver algunos de los que trata. Ahora, encima de las tres ofertas más interesantes por ver. Esta necesidad de prestar atención a que su probabilidad de uso es alta y la posición de espera que te gusta. En mi caso, probablemente un intento de "Hércules" habría sido el más concluyente. Sin embargo, decidí el desafío en España y firmaron el contrato con "Racing". Mi carrera comenzó.



Antes de cada partido se obtiene a través de su entrenador de una introducción al próximo juego. Él le da su confianza.
Si seguimos (a la larga muy parecido a las secuencias de inicio) aleja. Entonces usted consigue la alineación también claramente presentado de nuevo inmediatamente antes del partido.

Cada partido incluye reuniones informativas y de análisis del juego. En este análisis, los puntos fuertes se logran apreciar.
El desarrollo de su jugador que tiene siempre a la vista. (Sugerencia: Tener en cuenta al inicio de los buenos valores de la resistencia donde se le escapa sustituciones innecesarias.)
Una parte importante de su carrera es su agente. Cuanto mejor sea su agente, el más lucrativo son los clubes, la investigación será con usted y con más ganas de voluntad.
Por cierto, el menú muy claramente es un diseño especial creado para Ser una Leyenda. Las imágenes de fondo cambia con frecuencia y el modelo 3D de su jugadorr está involucrado siempre.
Puede tener información sobre su oponente próximo y una pantalla de información con su formación actual.





Siempre hay conversaciones con el capitán. En estas discusiones, mi desarrollo y mi estado se refleja en el equipo .
Por otra parte, una ventaja son las emociones que vienen a través y en la pantalla. El DT conversará con el jugador cuando sea necesario y te dara indicaciones.
Al final de la temporada por obtener la 3 ª posición en la liga española. Ofertas abundantes llegaran por mi buen desempeño en mi primera temporada.
La oferta del PSV Eindhoven me convencio. Sueldo, posición, instalaciones de juego y el hecho de que el PSV se había clasificado para la Liga de Campeones.



Y aquí la conversación, el capitán mira a mí y me informó, como propongo.
Sus ubicaciones están en la pantalla, la opinión del entrenador , un "juego de las estadísticas individuales. Allí, veras tus valores y cuáles eran sus áreas de juego.



Aquí están algunas impresiones de mi tiempo actual en el PSV.
Las buenas actuaciones son recompensadas por lo que viene ...
... Que serán nombrados por primera vez en el equipo nacional.








Finalmente, por lo tanto tienen algunas impresiones de la selección nacional.

FUENTE: PROREVO

114 comentarios:

Anónimo dijo...

por como se ve sera muy facil ir a un equipo bueno o no??

Facundo Valdivia dijo...

si juegas bien y metes goles o asistencias, te será fácil irte a un buen club, por el contrario iras a pesimos clubes aunque yo creo que cualquiera de los dos caminos que te sucedan deberas de convertirte obligatoriamente en un crack, en eso consiste el modo de juego.

Anónimo dijo...

con el nuevo control sobre tu jugador y los movimientos a mas de 8 direcciones creo que será mas grato jugar esta vez el modo ser una leyenda, en las entregas anteriores siempre me terminaba desilucionando de mi propio jugador (mi mismo)

Anónimo dijo...

te puede ceder en el ser leyenda?por ejemplo si stas en el barcelona puedes ir cedido a un ekipo?

Facundo Valdivia dijo...

Me parece que no.

Anónimo dijo...

cada vez mejor el pes .....
nose como cambiar la pelota ....
se puede cambiar la pelota en el modo ser una leyenda???
grax ..... ;)

Facundo Valdivia dijo...

si se puede, pero no para ligas licenciadas ya que son pelotas exclusivas que en la vida real tambien utilizan los jugadores.

Anónimo dijo...

yo tengo una cunsulta..quiero fichar por el barca ...y no me llego ninguna oferta de ellos..hay una opcion que es de equipos que me gustaria jugar pero sale oscura y no se puede seleccionar..que se puede hacer en este caso?

Facundo Valdivia dijo...

solo debes de jugar bien,no te queda otra es la unico que debes de hacer para que te fichen buenos clubes, da lo mejor de ti en cada partido y ya veras el resultado.

Anónimo dijo...

AUXILIOOOOOO.. por que si comenze como media punta en mi club ahora me ponen a jugar de lateral izquierdo en la seleccion y de contencion en mi club?

Facundo Valdivia dijo...

Tranquilo a mi tambien me sucede, cuando te conviertes en un gran jugador la maquina te pone en cualquier posición para probarte si te podrá usar luego alli.

Anónimo dijo...

1-SABES TENGO UN PROBLEMA I CREO KE TU ERES MI SOLUCION ME PASA QUE E PUSE COMO UN JUGADOR VELOZ I PARTI MUY BAJO EN GENERAL ESTUBE 2 TEMPORADAS I TODO BIEN ISE GOLES FUI 5 ARTLLERO DE LA LIGA I DESPUES ME COMPRO UN EQUIPO CHICO PORQUE ZARAGOZA NO ME KERIA :/ KE AGO.
2-COMO ACTIVO MIS CLUBES DESEADOS ??

Anónimo dijo...

1-SABES TENGO UN PROBLEMA I CREO KE TU ERES MI SOLUCION ME PASA QUE E PUSE COMO UN JUGADOR VELOZ I PARTI MUY BAJO EN GENERAL ESTUBE 2 TEMPORADAS I TODO BIEN ISE GOLES FUI 5 ARTLLERO DE LA LIGA I DESPUES ME COMPRO UN EQUIPO CHICO PORQUE ZARAGOZA NO ME KERIA :/ KE AGO.
2-COMO ACTIVO MIS CLUBES DESEADOS ??

Facundo Valdivia dijo...

No tengo idea tengo ps3 pero me estoy aguantando a que salga un buen parche.Aunque creo que si juegas mejor te vendran mejores ofertas.

Anónimo dijo...

para activar lo de ekipos en los que me gustaria jugar tienes que contratar el representante mejor asi te aparece la opcion, con el segundo ya puedes uno y con el ke sigue puedes mas ekipos

Anónimo dijo...

Como hago para cambiar de agente? Donde se encuentra la opcion?
Buen blo!

Anónimo dijo...

en el pes 2011 sale ser arquero o portero?

Anónimo dijo...

SE PUEDE SER PORTERO O ARQUERO?

Anónimo dijo...

En este momoento estoy jugando para el manchester united, tu cometas que para el aumento del salario es importante contratar un buen agente lo tendre en cuenta, aunque estoy feliz en este momento soy titular indiscutible con el equipo, fui goleador con la juventus de turin, y se hizo la transferencia el pago es muy poco tendre en cuenta la recomendacion ademas eso influye en valor de jugador en el mercado gracias por la info god bless you

att: julian

nava dijo...

Mi carrera en Ser una Leyenda:

Edad: 25
Nacionalidad: España
Posición: MP
Media actual: 99
Media inicial: 74
Valor de mercado actual: 90.002.455
Sueldo actual: 105.003.420
Nivel de dificultad: Estrella(desde el principio)
Partidos jugados: 534
Goles:264
Asistencias:245
Internacional: 101 partidos
Balones de Oro: 6

Trayectoria de Clubes:

Málaga(1 año):1 Copa de España

Inter(1 año):1 Champions,1 Liga,1 Copa de Italia.Máximo asistente de Liga.Mejor jugador de Liga.Máximo asistente de Copa.Nombrado capitán al término de la temporada

Liverpool(1 año):1 Champions,1 Liga,1 Copa de Inglaterra.Máximo goleador y asistente de Liga.Mejor jugador de Liga.Máximo asistente de Copa.Mejor jugador de Copa. Nombrado capitán al término de la temporada.Ganador del Balón de Oro
y Uefa footballer of the year.

Real Madrid(5 años):3 Champions,1 Uefa,5 Ligas,4 Copas de España.1 vez Máximo goleador de Liga.5 veces Máximo asistente de Liga.5 veces Mejor jugador de Liga.1 vez Máximo goleador de copa.3 veces Máximo asistente de Copa.2 veces Mejor jugador de Copa.Nombrado capitán al término de la primera temporada. Ganador del Balón de Oro 4 veces
y Uefa footballer of the year 2 veces.

Manchester United(actualmente-primera temporada):Ganador del Balón de Oro

Trayectoria Selecciones:
2 Mundiales
1 Eurocopa

2 veces Mejor jugador del Mundial,2 veces Máximo asistente del mundial,2 veces Máximo asistente de la Eurocopa,1 vez Máximo goleador de la Eurocopa,1 vez Mejor Jugador de la Eurocopa

Si alguien tiene dudas de cómo conseguir Balones de Oro o el brazalete de capitán, la respuesta es la misma:
Consigue que en la mayoría de partidos tu nota de valoración esté entre 7 y 8(Muy Importante). Gana títulos de equipo ese año(Importante).
Gana títulos individuales ese año(Importante).

Anónimo dijo...

Tengo un problema. Yo soy und elantero en mi SER UNA LEYENDA.
Soy el goleador de mi equipo : Atletico Madrid) Y devez en cuando suelo perder la pelota, cuando termina, el Tecnico me dice que mi frecuencia sube, y me pone un puntaje alto. Ahora dejó de apsarme, pero me pasa. Tienes una explicación?

Desde ya muchas gracias.

Facundo Valdivia dijo...

Lo más probable es que sea una falla del juego, a mi me sucedian cosas parecidas en el Pes 2010 para PS2, hacia partidazos y los ojeadores me criticaban, son errores que seguramente para el pes 2012 ya no van a estar.

Anónimo dijo...

comentar un par de cosas, a mi no me gusta que me pongan en posiciones que no tengo, me ha pasado que siendo int, ext, mp y sp, me pongan de mc, de dc, incluso alguna vez de portero!!!

en gral me ha ido bien, empecé en almería, pasé por el genoa y exploté en el nimega, de allí fui al atletich de bilbao haciendo 1 excelente temporada y jugando el mundial de 2014 con españa y ganándolo, despues de ese verano he segudido en el athletic de bilbao aun habiendo recibido muxas buenas ofertas, comunicando mi interes al represenante de irme al real madrid, y lo he conseguido, me han fichado y en navidades me voy al madrid!!

Anónimo dijo...

Gracias,creia que era el unico que le ponia que su frecuencia subia.

Anónimo dijo...

Hola, si, hace unos dias vi unos videos que mostraban, cuando vos te retirabas de Ser una leyenda-pero mostraban el del 2010, o del 2009.
Preguntaba si podias poner un video o fotos sobre como es el final de una ser una leyenda :2011

Desde ya ,muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola.
He visto varios videos que mostraban jugadores muriendosé (del juego) y mi hermano dice que el jugador de tu ser una leyenda, tambien se te puede morir si estas muy cansado.
Que hay con eso?

Anónimo dijo...

hola, por favor me pueden decir si antes de jugar un partido en este modo(ser leyenda) se pueden elegir los balones?...porque siempre juego con el mismo y no me gusta.

Facundo Valdivia dijo...

creo que depende porlaliga en la que estas jugando pero en otras consolas la puedes cambiar en la opción opciones generales.

Esteban dijo...

mi leyenda tiene 22 años, he sido 2 veces balon de oro y un MJ de la UEFA ademas de ser el max. asistente en todo (menos mi primer año). Empeze en el Racing, de ahi me fui al Espanyol, siguio el AJ Auxerre o algo asi y ahora estoy en el R. Madrid. Ya gane la champions 3 veces, la copa internacional 2, y la copa UEFA 3 , ademas de ganar la liga y la copa española desde que llegue al Madrid yser max. asistente en todo y en esta temporada aparte estoy siendo goleador y asistente en todo. Tengo un promedio de 7.6 en mi club y 7.5 en la selección argentina. soy el No. 10 en Madrid y en la selección y capitan del Madrid

Anónimo dijo...

mi jugador ser leyenda primera vez a los 20 años balon de oro en categoria estrella, campeon copa internacional con colombia, champion league y liga inglesa con chealse, campeon de la liga pes y maximo goleador, actualmente estrella del mbarcelona y pichichi

Anónimo dijo...

SOU EL MEJOR JUGADOR DE MI EQUIPO PERO NO SE COMO QUE ME NOMBREN CAPITAL.........

Unknown dijo...

Puedo Ser Portero¿

Facundo Valdivia dijo...

Porsupuesto que no.

Anónimo dijo...

man como puedo obtener una valoracion del entrenador mas alata? o subir rapid el nivel q sale abajo de mi cara cuando mustran tus habilidades despues de un partido?

Facundo Valdivia dijo...

Jugando mejor en cada partido.

Facundo Valdivia dijo...

Jugando mejor en cada partido.

Anónimo dijo...

como gana una estrella en la valoración general el jugador?

Anónimo dijo...

SE ME CAMBIO LA CAMARA EN SER UNA LEYENDA COMO PONGO LA ORIGINAL!

Facundo Valdivia dijo...

cuando estes en pleno juego, ponle pausa y entra donde dice Cámara alli escojes la que dice Cámara Ser una Leyenda y Listo !

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta. ami en el SER UNA LEYENDA me va muy bien juego en el manchester united y eso pero hay una cosa que me da rabia y es que hay equipos que no usan sus estrellas que no las tienen de titulares como FCB con messi o RMA con cristiano Ronaldo. que tengo que hacer para que las pongan de titulares

Facundo Valdivia dijo...

Es que al pasar los años esos jugadores van cayendo en sus estadisiticas hazta terminar por ejemplo como Ronaldo (el brasileño)

Anónimo dijo...

En el pes 2011 para ps2 cuando recibes un premio como mejor jugador de la champions league tambien te sale un video donde te lo dan i el jugador va trajeado i eso o para ps2 no esta eso?

J S dijo...

Espero que en la opción Ser Leyenda sea más fácil que en el PES2010 fichar por Barça o Madrid, yo llevo 1 Mundial y 1 Eurocopa (España), 5 temporadas con el Depor (ahora 3º del mundo por detras de Barça y Madrid) llevo 4 ligas, 4 copas del rey, 1 Champions y 2 subcampeonatos, 1 Uefa, 3 pichici, y maximo goleador y mejor jugador de España y Europa 4 años consecutivos y no hay manera.

Anónimo dijo...

En mi modo ser leyenda he visto los fichajes mas raros de la historia!!...jajajajaj....Messi esta en el Real Madrid Junto con Ronaldinho y etoo, y en Barcelona esta CR7 junto con Xabi alonso y Volvio Ibra!!!...ajjajajaja...si que me he podido reir con la forma en que la maquina realiza los fichajes!!!......

Anónimo dijo...

Hola yo me hice un traspaso al juventus y mi salario anual actualmente es de 6 millones y anteriormente era de 1 millon pero los impuestos estan muy pero muy elevados porque?? la ganancia neta que me queda es casi igual a la anterior cuando el salario anual era de 1 millon! puede ser porque yo solamente estuve jugando 1 año en el club y me traspase cuando el contrato era de 5 años??

Anónimo dijo...

Yo empeze en el totenham, gane TODO menos los premios de asistidor; Mejor jugador de la Uefa Champions .. :) ahora me ficho el Juventus tremenda temporada ... Obvio en Estrella

Anónimo dijo...

yo tambien he jugado en grandes equipos como el barsa el real madrid y ahora en el manchester y ya gane el mundial con mi seleccion colombia, pero me gustaria saber si a uno le hacen partido de despedida
saludos desde colombia

Anónimo dijo...

hola a todos....yo quisiera saber como conseguir la estrellita ...en valorocaion general...es q me picha siendo un crackk ya ...no tenga nada d eso ...y los otros con vloracion d 74 ya tengan esa estrellita...como le ago pa conseguir :P una respuesta plissss

Anónimo dijo...

Hola ya voy en a comienzos de mi 3ra temporada y ahi algo que me habia olvidado que era poner el nombre en mi camiseta hay alguna forma de hacerlo ahora?
gracias de antemano por tu repuesta :D

Joel Joaquin dijo...

Si alguien kiere, yo he empezado una ser letenda en pes 2011 i con un mp
i poniendole comodin, 2 a disparo, 6 a pase i 6 a regate me ha salido uno de 76 de media

saludos

Facundo Valdivia dijo...

Anónimo no hay forma de poner tu nombre en tu camiseta, una vez puesto ya no lo puedes cambiar.

Anónimo dijo...

hola, qiero saber cmo puedo empezar a tirar los tiros libres , estoy en el realmadrid tengo 23 años( 80 goles en toda la temporada) y e salido nombrado en casi todos los logros individuales menos balon de oro, llevo 275 goles en 247 partidos, y aun asi no soy capitan.

Facundo Valdivia dijo...

Pues es cuestión de práctica y paciencia.

Alexis dijo...

como puedo tirar tiros libres en modo leyenda????

yo los kiero tirar pero no me dejan siempre los tira otro solo una ves tire un tiro libre pero no se porque

como le hago??

Anónimo dijo...

en mi primera temporada me sacaban a los 54 minutos pero jugaba bn y era feliz con el getafe solo gane la copa del rey luego pase al mchester city fui socio ideal de carlitos y ganamos la uefa yo lo asistia y c.tevez lo hacia en la selecion juge con argentina pero con messi no jugaba bn no me sentia comodo a si que encontre una pocicion mas abajo para mover el balon x alli estuve 3 años en el manchester y pase al real madrid donde en 4 años gane 3 ufc,2ligas y 3 copas en y gane el balon de oro a los 28 ya lo habia ganado casi todo (me falta el mundial) y pase a la lazio juge mucho 52 asistencias y 11 goles fui muy asistidor y x eso fui un gran capitan y lo sigo siendo x ahora mi sueldo es de 100.o5o.ooo y no me quiero ir a otro club(tengo 11 años) nivel profesional

aquiles dijo...

el q me ayude se lo agradezco esq mi jugador en ser una leyenda tengo todo los premios menos el de mejor jugador del mundo,tengo temporada y media con el madrid q debo hacer?

aquiles dijo...

ayuda tengo temporada y media en el madrid y tengo todos los premios menos el de mejor del mundo q debo hacer?

Facundo Valdivia dijo...

aquiles debe ser un problema de tu consola, no le veo otra solución de reiniciar (crear otra cuenta) y ver si los títulos que tienes desaparecieron.

Anónimo dijo...

este pes es del ps2?

Anónimo dijo...

este pes es del ps2?

Nestor dijo...

Hey, necesito ayuda con esto...
Lo que pasa esque en el PES 2011 en modo ser una leyenda...
La valoracion del entrenador sube y baja y asi pues pierdo se supone titularidad...
Puesto que segun no juego a las espectativas del entrenador aunque sale que me adapte bien a la posicion y eso, la valoracion baja...
Que hago o que? :S

Jourdan Mellado dijo...

como le hacen para sacar las imagenes de su personaje del juego en el pc? qiero presumir su tremendo parecido conmigo por facebook xD

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como se tiran los penalties???

Anónimo dijo...

LAS IMAGENES DE ARRIBA SON DE SER UNA LEYENDA PES 2011 PARA PS3?

Richard Gonzales Diaz dijo...

AYUDAAAAA...!
COMO HAGO SI QUIERO QUE MI REPRESENTANTE SE ENCARGE DE NEGOCIAR CON ALGUN CLUB QUE DESEO IR.

Anónimo dijo...

como ago para tener mas segidores???

ODRANOEL .8 dijo...

estoy jugando mi primera temporada en el fc lorient, pero no se bien como funciona el pago al representante quiero contratar uno mejor pero no se como es el pago gracias por la ayudada

ODRANOEL .8 dijo...

acabo de comenzar ser leyenda, escogi como equipo el fc lorient me ha ido bien somos primero y en 10 partido llevo 10 goles pero nopuse cuidado como funciona lo del agente alguien me podria ayudar como se le paga y si puedo contratar uno mejor se le da la plata de una o por año. gracias

Anónimo dijo...

Hola... Mi jugador ya tiene 36 años y lo obligan a retirarse... Tengo Pes2011 para PS2... El tema es que siempre que terminaba la temporada recibía ofertas de los mejores clubes, y al finalizar la última no recibí ninguna... Debo sí o sí retirarme en el club en el que quedé? Vale aclarar que en la última temporada fui el mejor jugador...

Thomas dijo...

Hola, tengo un problemita... Tengo Pes2011 para PS2, terminé la temporada como mejor jugador y no recibí ofertas, el tema es que la temporada que inicia es la última, porque mi jugador tiene 36 años y lo obligan a retirarse, existe una manera de que pueda cambiar de club?

Facundo Valdivia dijo...

Todos esos problemas que presentan son fallos del juego, las imágenes son del PS3.

xavier dijo...

ahorita stoy con el arsenal y tengo el mejor 2do representante pero no entiendo eso d la "experiencia como sabes cuanta te dieron x cada juego????

xavier dijo...

mi ser leyenda tiene 19, empezo en el almeria luego al fiorentina (en los 2 gane la champions, copa, liga, max. goleador en nivel amateur) ahorita la cambie subi a strella y stoy en el north london, año 2013

Facundo Valdivia dijo...

xavier no entiendo tu primer comentario.

Anónimo dijo...

yo ahorita stoy con el london pero no se por que siempre me meten al minuto 65 y minimo cuando juego meto un gol pero sigue pasando lo mismo y la valoracion siempre es de 7.5-8.0

Anónimo dijo...

por que si tengo el mejor representante todavia me sale en negro la opcion "mis clubs deseados", me quiero cambiar al barca pero nunca me ofrece y siempre soy jugador del año y max. goleador ??

Juan Cubillos dijo...

Como cambio mi agente en pes 11?

Facundo Valdivia dijo...

Juan Cubillos no me acuerdo bien pero creo que es en Negociaciones.

A los demás comentarios les digo que no depende de que tengan los mejores representantes si es que jugan mal,juegen bien en especial ganen títulos y verán como tienen ofertas.

Anónimo dijo...

ayuda...me he cansado de jugar a Ser Una Leyenda del PES 2010 y no puedo encontrar como conseguir la Estrella de Valoracion del Jugador...quiero ser el As en Algo.. y no logro encontrar la manera, consigo todas las habilidades.. pero nunca llego a ser un As en Algo...alguien me puede ayudar en como debo conseguirlo?...

Linkin Park dijo...

yo solo empece con valoracion de 62 no se y recien estoy con valoracion de 71 pero ya gane la champion el balon de oro mejor jugador de la champions capitan del inter , super copa , (edad 19 años), mi sueldo en el inter era de 74mil
pero enpese a rechazar todas las ofertes que llegaban hasta que se intereso en mi el milan y con 19 años ahora cobro mas de un millon

Anónimo dijo...

no se yo estoy en el ac milan me pagan 41.500.000 app sali como 3 veces mejor jugador de europa tengo al ultimo representante (el mejor) tengoo valoracion gral. 81 asi y tengo 21 años si tienen consultas o algo por estilo escribannme a mi correo: b.astianmaster@hotmail.com pdte:no quiero que me malinterpreten solo quiero ayudar

Anónimo dijo...

ola amio un favor acabo de pasarme del BARCELONA a ATLETICO DE MADRID Y CUANDO ME PASE DESAPARECIO LA POSICION K TENIA K ERA DELANTERO DE PUNTO COMO AGO PARA K VUELVA A APARECER O SE KEDARA XK LOS PARTIDOS K ESTOI JUGANDO ESTOI CAMBIANDO DE POSICION CADA RATO Y ESO NO ME GUSTA ..!!
Y COMO HACER PARA K APARESCA PA POSICION OTRA VES.!!!..????
AYUDA...!!!!

Facundo Valdivia dijo...

Que consola utilizas?
Si es PS2 o PSP es por cambiarte de club por lo cuál haz cambiado posición y tal vez desarrollaste una nueva.
Si es PS3 o Xbox 360 deben de estar probandote donde rindes mejor, tal vez desarollaste una nueva posición.

nietzsche dijo...

me podrias decir; cuales son las ligas que participan en el modo "ser una leyenda" de la pes 2011?, esto me ayudaria a decidir si debo o no comprar el juego.

Facundo Valdivia dijo...

Son 5 ligas:
La española
La italiana
La francesa
La Inglesa
La holandesa
y si es para Next-Generation tienes la posibilidad de crearte una liga más de la que tu gustes, te la puedes descargar por internet.

Anónimo dijo...

hola una pregunta porque a mi y a varios de mis colegas este juego nos sale distinto, no nos sale conversaciones con el capitan, tampoco cuando estamos en el banquillo y para elegir los zapatos no sale con esa clase sino sencilla sera que existiran diferentes versiones de pes11

Facundo Valdivia dijo...

es que de seguro tu tienes el PES 2011 para PS2 o PSP.
Las imágenes que están allí son para el PS3, Xbox 360 y PC.

Anónimo dijo...

Hola les hago una consulta... En el modo leyenda cree un jugador de 75* mas o menos ¿Cómo hago para agregarlo a la selección o a un equipo ya sea Boca o a Estudiantes?... Para jugar sin entrar al modo Ser Leyenda(PES 2011 PC)

Facundo Valdivia dijo...

Creo que no se puede. Sólo se puede para las versiones de PSP y PS2.

Anónimo dijo...

ps yo ise mi personaje tengo 25 años con 85 y soy el capitan del milan maximo asistente de la liga de la copa y de la seleccion de españa me concentro mas en dar pases k aser gol en verdad es un gran juego

Anónimo dijo...

a mi se me cambio la camara original de ser un leyenda, y no la puedo volver a poner como antes, no se por que. ¿como hago?, porque sino me pierdo.
¿como hago?
GRACIAS

Anónimo dijo...

se me cambio la cámara original de ser una leyenda, y no la encuentro para volver a ponerla, ¿como hago?
AYUDA, por favor, es que sino me pierdo

Facundo Valdivia dijo...

En pleno partido, ponle pausa y ve a la opción de cámara, busca la que dice Cámara Ser una Leyenda.

Anónimo dijo...

me puedo cambiar de nacionalidad???

GRACIAS

Anónimo dijo...

como hago para ser mejor jugador del mundo para PS2, gane todo los titulos personales, (en seleccion y en mi club, menos mejor jugador del mundo) pase por tres club, en sos tres club consegui todo esto: 1 liga inglesa, 1 copa de inglaterra y una UEFA Champions League con el Manchester City(1 temporada).1 liga española y una copa de españa con el Getafe (mi primer club donde jugue) y 4 ligas españonalas,4 copas de españa y 4 UEFA Champios League, con el Real Madrid. en todos eso titulos fue goledar, asistente y mejor jugador.gano todo eso pero nunca puedo ser mejor jugador del mundo.Ademas tengo de promedio hasta ahora 7.6.con 437 goles y 94 asistencias en 308 partidos

POR FAVOR RESPONDE RAPIDO

GRACIAS

Jonatan dijo...

pero veo k los demas jugadores no progresan xk??
y como hago para k suban sus habilidades??

Anónimo dijo...

Hola, una Pregunta Puedo Cambiar El Nombre De La Camisa De mi Jugador ?¿

Anónimo dijo...

Una consulta mi jugador en modo ser leyenda ya tiene 20 años y empeze en el Getafe,Werdside,racing de santander,wolves y el nancy lorreine de francia quisiera saber si en algun momento me ficha un equipo grande o no
Es el PES 2011 para PS2...

Anónimo dijo...

hoola yo he comenzado recien y estoy e el almeria y soy un mierda xd

Anónimo dijo...

yo estoi en el getafe y me paga muy poco como hago para ganar mas dinero?? D:

Anónimo dijo...

Hola. Yo tengo una duda: soy MP, pero por las necesidades de mi equipo suelo jugar de MC. El caso es que no consigo subir de 6.0 en valoración. Hago 20-25 pases por partido e intercepto 3 ó 4 balones. Casi todos los partidos hago una asistencia. Además, siempre que puedo doy cobertura a mis compañeros. ¿Qué es lo más importante en mi posición para subir mi valoración? Gracias por adelantado.

PD: a veces meto un gol, y entonces la valoración me sube a 7.0, pero es muy difícil hacerlo.

Anónimo dijo...

yo tengo el pes 2012 y kisiera saber si se puede aprender habiladades como el el pes 2011 con mi jugador de modo ser una leyenda xq no me sale esa opcion

lytus dijo...

hola,no veo que nadie tenga mi problema,y es que no encuentro el comando "negociaciones", no se por donde puedo fichar jugadores,ya me direis gracias.

Anónimo dijo...

como hago para ser capitan llevo 10 años jugando y me e ganado muchos trofeos y balon de oro 8 veces.
Tambien como uno hace para q salgas del partido como cammbio??

Gedeón Beltrán dijo...

De que sirve la plata que uno gana mensualmente en el modo ser leyenda?

Facundo Valdivia dijo...

Sirve para tener un mejor Manager, y así jugar en los mejores clubes del mundo.

Anónimo dijo...

mi ser leyenda trayectoria pes 2011 ps3:
edad: 31 años
valoracion actual: 104
valoracion inicial:71
MODO ESTRELLA DESDE EL PRINCIPIO
EQUIPOS:
BOLTON(1AÑO):COPA INGLESA,LIGA INGLESA,UEFA EUROPA LEAGUE,SUPER UEFA,MAXIMO GOLEADOR DE COPA,MAXIMO ASISTENTE DE LIGA,JUGADOR MAS VALIOSO DE LIGA,COPA Y UEFA EUROPA
BARCELONA(4 AÑOS):4 UEFA CHAMPIONS LEAGUE,4 BALONES DE ORO,4 VECES MAXIMO GOLEADOR DE LIGA Y UEFA CHAMPIONS LEAGUE,4 SUPER UEFA,3 VECES MAXIMO GOLEADOR DE COPA 4 VECES MAXIMO ASISTENTE DE COPA,LIGA Y UEFA,4 COPAS DEL REY,4 LIGAS,4 UEFA FOOTBALL PLAYER OF THE YEAR
REAL MADRID(9 AÑOS):CAPITAN DESDE LA SEGUNDA TEMPORADA,9 UEFAS CHAMPIONS 9 BALONES DE ORO 9 SUPER UEFA,9 LIGAS,9 COPAS,9 MAXIMO GOLEADOR DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE,LIGA,COPA,9MAXIMO ASISTENTE DE LIGA,COPA,UEFA CHAMPIONS LEAGUE Y 9 MEJOR JUGADOR DE UEFA CHAMPIONS,LIGA Y COPA
ARGENTINA:3 MUNDIALES,3 COPAS AMERICAS,MEJOR JUGADOR DE MUNDIAL Y COPA AMERICAS,MAXIMO GOLEADOR DE 3 MUNDIALES(EN UNA OCASION CON 19 GOLES Y 12 ASISTENCIAS)3 VECES MAXIMO ASISTENTE DE MUNDIAL Y COPAS AMERICAS,CAPITAN DE ARGENTINA DESDE EL PRINCIPIO
MEJOR SUELDO:1.001.982.320
SUELDO ACTUAL:950.780.328

harold dijo...

Yo Empeze Mi Carrera EN EL Valencianes Quede Campeón Y CLasifique Para La Champions Pero ME llego La Oferta Del Psv Que Tambien Estaba Y Me Pagaban EL Doble Me FUi Para Alla Y AHora Casi NO Me Ponen

Anónimo dijo...

Yo creo que la mayoria esta "chamullando" o jugando en alguna dificultad inferior, es imposible que salgas campeon con tu primer equipo, ya que el equipo va a ser malo, el balon de oro es casi imposible de conseguir, mi jugador tiene 20 años, recibi una oferta del Manchester United por 500.000 euros (o algo asi) parti en el vitesse, en la mitad de la segunda temporada me ficho el bolton, y a la temporada siguiente fui goleador de la liga (46 tantos, seguido por Ibrahimovic con 39 tantos), como ven, una carrera exitosa (bueno, premios individuales como goleador de la copa de inglaterra y maximo goleador y asistidor de la copa america), sinceramente yo creo que algunos que ganan casi todo en la primera temporada es mentira o no tienen dificultad Estrella, ya que es imposible que "Anonimo" haya salido campeon de la Super Uefa, si el Bolton no parte tan arriba, además es imposible conseguir el balon de oro en la segunda temporada, hay puras putas mentirosas por estos lados..

Unknown dijo...

Tengo un problema en mi ps3.fui nombrado mejor jugador de la temporada en el pes 2011 pero no me entregaron mi trofeo. Esos que dan los juegos de ps3. QUE HAGO!!

Anónimo dijo...

pana q tipos de competiciones trae ser leyenda en la pes2011, puedes jugar Europa League y SurperCopa de Europa...
porfavor responder...

Anónimo dijo...

una pregunta como saber cuanto me ofrece de sueldo un equipo? talves pueda aceptar un equipo donde me pagen menos

Santiago Galán dijo...

Hola tengo un problema y espero me puedan ayudar , por favor =)
Estoy jugando al ser leyenda pes2012 en la play 3. Edito mi jugador para que sea mejor , lo guardo y salgo. Despues entro al ser leyenda , cargo mi partida guardada para jugar con mi jugador editado y este aparece igual q siempre.
Tienen idea por que pasa esto o que estoy haciendo mal por favor?
Se los agradezco muchisimo. Un abrazo

Unknown dijo...

Como se puede poner una cámara que siga al jugador?