viernes, 3 de septiembre de 2010

A partir del 15 de Septiembre descárgate la demo de PES 2011

A partir del próximo 15 de Septiembre ya podrás descargarte la demo gratuita de PES2011 para Play Station3 y PC.
Los subscriptores europeos de Play Station + podrán descargársela en primicia a partir del 8 de septiembre.

La demo estará disponible para Play Station3 a través de PlayStation Network. También contará con una versión para PC disponible pinchando aquí La descarga permitirá jugar partidos contra la máquina o en modo multijugador offline, con una selección de cuatro clubs: FC Barcelona – FC Bayern de Munich, o la Copa Libertadores con el Chivas Guadalajara y el Internacional.

La demo también incluirá un video con la presentación de todo el contenido del videojuego como adelanto del lanzamiento previsto para el 30 de Septiembre.

El lanzamiento de la demo para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade se anunciará próximamente.

Fuente: Pes Club

Un dato: Cuando pinchas el boton "aqui" debes de estar registrado al foro pesclub.es , poner tu nombre de usuario y contraseña es 100% seguro.

3 comentarios:

Julls dijo...

como hago para registrarme?

Anónimo dijo...

Por fin!bueno solo kiero preguntar si la web es la oficial de pes?pork si no no me dejaran descargar :S

Anónimo dijo...

iiiii kuando va a salir en xbox 360 xke no antes ray0o00os bn ni modo tendremos ke esperar pro lo mas inkreible de esta noticia eske ia voi a poder jugar kon mi ekipo de mis amores las chivas wwooooouuuu oie spider nada maas t voi a pedir algo explikenme porke siempre los ke son de otro pais ke no es mexico le ponen "los chivas de guadalajara " asi no es son las chivas de guadalajara ok bn solo es una sugerencia no es para ke t enojes spider bueno ii me avisas aver kuando sale la demo de pes 2011 para xbox 360 en live porfas ????????????????