jueves, 23 de septiembre de 2010

Lista final de los equipos para Pes 2011

La página alemana Prorevo ha hecho publico atravez del YouTube las licencias que incluirá el Pes 2011,no estarán licenciados el Sevilla,Malaga,Osasuna y los tres ascendidos de la liga BBVA Real Sociedad,Levante y el Hércules, en la Premier League sólo estarán el Manchester United y el Tottenham Hotspur quedando 18 equipos sin licencia y, por primera vez después de más de 2 años no se obtiene la licencia de la Serie A quedando sin licenciar el Palermo pero por otro lado estará licenciada la Eredivisie y la Ligue 1.


Si, si se dieron cuenta al parecer no tendremos a los equipos de la Copa Santander Libertadores de América en el modo Amistoso lo que significa que sólo podremos jugar con Boca Juniors, River Plate e Internacional en ese modo.
Pero eso no es todo además ya han revelado las cámaras que estarán disponibles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es una lastima q no podamos usar los equipos de america en amistosos =(... mmm osea q en ser leyenda no podremos estar en los equipos de la libertadores no?

Facundo Valdivia dijo...

No, pero si los quieres utilizar deberias hacer algo muy ficticio como crear una liga con todos los equipos que aparecen.

Recuerda que ahora en el Pes 2011 se podrán crear ligar y estadios.

Oscar dijo...

bueno tambien hay la opcion de que haya q liberar la opcion de los equipos sudamericanos en la pes store, o talvez al ganarlos

Anónimo dijo...

las licencias siguen desilucionando... siempre me he preguntado si es debido al precio o debido a que no desean darsela.
o si EA tiene exclusividad o que pasa con todo eso...

seria realmente muy muy caro obtener por lo menos las licencias de los paises que jugaron la copa del mundo, afectaría mucho el precio del juego...

Facundo Valdivia dijo...

EA Sports tiene la exclusividad de tener la licencia de la Premier League, Liga BBVA, Liga de Mexico, Liga de EE.UU/Canadá, la selección de mexico, estados unidos y canadá.

Anónimo dijo...

y las licencias de los paises?

tambien tienen exclusividad???

Facundo Valdivia dijo...

Si te refieres a Konami, la compañia no tiene dinero suficientecomo para comprar los derechos de cada federación, en cambio EA Soprts tiene el resplado de FIFA.

Anónimo dijo...

gracias no quiero que parezca un chat, pero entiendo eso del dinero, sí le aumentas 5 dolares al juego, crees que sería suficiente para que la suma de todos esos 5 dolares pueda por lo menos licenciar 15 paises más... vaya bueno será algo difícil lo comprendo pero bueno no me aflijo luego de comprar mi copia tendré que bajar un parche de esos, lo malo es para el ps3 que son menos complejos los parches