viernes, 6 de agosto de 2010

Un día de sorpresas

Hoy Konami se decidió por fin en presentar oficialmente los equipos latinoamericanos que aparecerán en el juego, son un total de 40 equipos con su licencia oficial y son los siguientes.


Chivas De Guadalajara
Monarcas Morelia
Monterrey
Club San Luis
Estudiantes Tecos
C.A. Banfield
C.A. Colon
Estudiantes De La Plata
C.A. Lanus
Newell’s Old Boys
Velez Sarsfield
C. Blooming
Bolivar
Real PotosiS.
C. Corinthians
Cruzeiro
Flamengo
C.R.Internacional
Sao Paulo F.C.
Universidad Catolica
Universidad De Chile
Colo-Colo
Once Caldas
Althletico Junior
Independiente Medellin
Deportivo Cuenca
C.S. Emelec
Deportivo Quito
Cerro Porteno
Club Libertad
Nacional
Alianza Lima
Juan Aurich
Universitario
Club National
C.A. Cerro
Racing
Montevideo
Caracas
F.C.Deportivo Italia
Deportivo Tachira

Pero ahora se preguntaran donde están los equipos que siempre aparecen en el todas las sagas del Pes, C.A. Boca Juniors y River Plate pues ellos también estarán pero no incluidos en el modo de la Copa Libertadores, en total serian 42 equipos de América.
Pero aquí no acaba la gran noticia de hoy, ayer escribí en este blog de que tal vez este la Bundesliga, pues estuve cerca, muy cerca, no tendremos la Bundesliga licenciada pero si estará presente los tres mejores clubes de esa liga que son el Bayern Munich, Werder Bremen y Schalke 04 aunque dicen que estarán sin la licencia oficial y que figuran como Isar, Weser y Ruhr y que los nombres de los jugadores que lo integran son ficticios,aunque yo espero que este tema se arregle, en esta batalla gano la FIFA de EA Sports.

Pero el Pes no es el único que a dado noticas hoy día , EA Sports a anunciado que además de Rooney e Iniesta se sumara en la portada de FIFA 11 la estrella del Real Madrid
Ricardo Izecson dos Santos Leite o por su apodo que lo hizo muy famoso Kaká.


Hasta en la portada gana el FIFA, pero
¿ si volviera C.Ronaldo en la portada del Pes?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me haya gustado que Konami haya incluido a equipos de Sudamerica. Y ya hace tiempo que solo podiamos jugar con europeos. FIFA 2011 No podra conseguir licencias Latinoamericanas

Anónimo dijo...

Vamos ya era hora de que incluyan equipos sudamericanos... Bien por PES, ojalá aumenten equipos de Sudamérica

Facundo Valdivia dijo...

No creo que aumenten más equipos de América ya han terminado las negociaciones en este continente,ahora están concentrados en los problemas que hay con la Premier League y la Bundesliga.

Anónimo dijo...

wooooooooouuuuu si alfin el mejor equipo de mexico en un pes siii las chivas wouuuuu ii ojala konsigan mas ekipos de aki de mexico iii tambn de sudamerica aora si pes ia le gano a fifa iii ps los dos van bn kon sus juegos respectivos iii aora sii a esperar los dos pro mas el de pes 2011 iii alguien sabe kuando sale el demo de pes 2011 ??????????????

Facundo Valdivia dijo...

El demo de Pes 2011 debe de salir a finales de este mes o comienzos de Septiembre.

Anónimo dijo...

ii ke pasara ?
la seleccion de mexico estara oo ke selecciones van a estar kon licencia oo ke ??????????????

Facundo Valdivia dijo...

Por ahora a sido confirmado una selección de América con su licencia oficial que es Argentina, y todos los clubes de este continente que aparecen en la nota con su licencia oficial.

pvlmhm dijo...

Y PONGANME MAS DE 100 ESTADIOS LICENCIADOS YO TODO LOS DIAS QUE ME LEVANTO COMO HUEVON PARA VER LO QUE VA A SALIR EN PES 11 Y SALEN LAS MISMAS COJUDECES QUE POCOS EQUIPOS ESTARAN LICENCIADOS PONGANME TODO LOS EQUIPOS LICENCIADOS Y MAS DE 20 LIGAS YA ME TIENEN AL CULO DE QUE FIFA YA LOS GANO LA LIGA A CADA RATO PARAN DICIENDO ASI SON UNOS VERDADEROS MARICAS CABROS DE MIERDAS

Anónimo dijo...

me podriais deci si la seleccion española llevara la estrella

Facundo Valdivia dijo...

Si estará disponible con su licencia oficial y de seguro estará la estrella disponible como sucede con las demás selecciones licencias que anteriormente han ganado una copa mundial.

Anónimo dijo...

y k pasa con la copa nissan sudamericana ??? habra mundial de clubes ??? saldran estadios licenciados de sudamerica ??? saldra chile licenciado con su nueva camiseta (puma) ???

pero d todas forma me conformo con unos de los grandes de sudamerica COLO COLO

Anónimo dijo...

oye spider sabes quienes van a venir en la portada del pes 2011.

que jugadores de mexico en europa van a venir con su cara y peinado

y para la consola de play 2 que novedades van a venir ???????

Anónimo dijo...

Es S.C. Internacional, muy bueno su blog!!