domingo, 8 de agosto de 2010

UEFA Super Cup,Pes-Shop y más estadios

La páguina Prorevo acaba de confirmar la presencia de la UEFA Super Cup para el PES 2011 y tambien estará disponible para el modo Liga Master.





La Supercopa de Europa de la UEFA, también llamada Supercopa de la UEFA o Supercopa de Europa, es una competición futbolística organizada por la UEFA que enfrenta a los campeones de las dos máximas competiciones europeas de clubes, el campeón de la Liga de Campeones (Champions League) y el de la UEFA Europa League.

La página que anteriormente mencione Prorevo a informado lo que contendrá la renovada tienda del Pes-Shop, mantienete tranquilo por que ya no estarán los trajes de dinosaurios del Pes 2009 ni mucho menos las caras de perro que estuvieron en el Pes 2010, está tienda Pes si que promete al igual que el juego.

  1. Nuevos peinados y accesorios (sombreros y cascos).
  2. Nuevos balones.
  3. Paquetes para la Master League y Become a Legend.
  4. Tres fondos de Messi para el menu principal.
  5. Siete equipos clásicos (Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Argentina y Brasil).
  6. Cuarenta paquetes de jugadores clásicos libres.

Y la primicia del día se confirmo en la misma página Prorevo que habran más estadios, no se sabe si estos estadios con los incluidos del anterior post serán los definitivos pero se espera que hayan más.

•Estadio De Escorpiao
•Estadio Amazonas
•El Monumental de River Plate
•Estadio De Palenque
•Saitama Stadium 2002
•Mohamed Lewis

26 comentarios:

Anónimo dijo...

que mal konami dondequedaron todas las selecciones del mundo por lo que veo va traer una miserable opcion para agarrar las miasmas selecciones de todos los años donde quedaron las eliminatorias rumbo al mundial --ahora entiendo que nomas se isieron de la copa libertadores y mejorar el juego y ustedes piensan tapar los errores que tubieron años atras y piensan que ya hisieron todo

Anónimo dijo...

que bueno que se puedan descargar mas estadios y que este mejorada la pes-shop, por cierto buen blog esta bueno.

Anónimo dijo...

bieeen mas sorpres super waaaoooooooooo ke bn ia esto es definitivo para mi PES gano la batalla ha ha ha ha ha ha ha bn abra ke esperar ke tal lo ase fifa
pero no kreo ke mucho mas ke pes 2011 y no saben que paso kon la bundesliga y si alguien sabe que traera el editor de estadios de PES 2011 ??????????????????????

Facundo Valdivia dijo...

Con la bundesliga por ahora se han confirmado a tres equipos, aquí te dejo la nota si no la leiste.
http://pesfama.blogspot.com/2010/08/un-dia-de-sorpresas.html


El editor de estadios por ahora sólo se a confirmado para poner afiches de publicidad, pero te aseguro que habran más sorpresas.

Anónimo dijo...

ok graxias espero ke el editor de estadios tenga muchas sorpresas .

Anónimo dijo...

La pes-shop estara para pc tambienn??? dde donde sacan las imagenes?

Facundo Valdivia dijo...

La Pes-Shop estará disponible especialmente para la PC.La imagen es un FAKE no es la oficial.

Anónimo dijo...

oie mi querido espider man solo te quiero preguntar si va traer las eliminatorias rumbo al mundial de sudafrica y si las selecciones son todas las que vienen en wikipedia que son muy pocas y porultimo si va traer la liga brasileña y la argentina para jugar la copa libertadores

Anónimo dijo...

unapregunta mi querido spider de casualidad no sabes si va venir el modo para jugar las eliminatorias rumbo al mundial?????????????

Anónimo dijo...

señores por lo que veo que se ustedes se conforman con tan poco que ofrese konami ya que no ven que no tiene muchas licencias como el fifa casi no trae ligas ni la liga alemana ni la liga española ni la inglesa yo esperaba ms del juego pero sige en lo mismo fue tanto el misterio que hisieron los de konami y todo para que para que efresca tan poquito pero ni ablar yo esperaba mas ligas mas selecciones del mundo mundial de clubes la FA cup de inglaterra la copa del rey de españa que mal los de konami--------------

Anónimo dijo...

saben que mas estadios de america traera ii mas novedades ooo imagenes nuevas avisen xfa oo kontesten xfa ??????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

muy bien que buenoooa

Anónimo dijo...

Alguien sabe como para que fecha sale la DEMO, es que me desespero tengo muchas ganas de jugar el pes 2011, se supone que es como un mes y medio antes o me equivoco...

Facundo Valdivia dijo...

A los anónimos que preguntan por las eliminatorias rumbo al mundial,aún no a confirmado nada Konami pero si estará presente la Copa del Mundo para jugar desde la fase de grupos.

De seguro traeran más estadios en América no creo que los de Konami sean tan.... para poner los equipos, la competición y no hallan estadios para jugar.

La demo saldrá a finales de este mes o comiensos de septiembre.

Anónimo dijo...

graxias spider man oie ii ya saka mas informacion sobre pes 2011 ya quiero que salga porke esta mi equipo favorito las chivas wooouuu no kres ke aya mas novedades o que ??????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

mi querido spider te queria preguntar lo que pasa que la semana pasada vi en wikipedia que venian mas copas venia el mundial de clubes que estaba entre parentesis que en el juego se va llamar el mundial de los equipos y tanbien estaba la copa nissan sudamericana que en el juego se va llamar copa de sudamerica es cierto eso??? y si es asi que ligas de america van a venir definitivo para clasificarse ala copa libertadores en caso de jugar la liga mazter o opcion de liga ??? te agradeseria si me pasas la informacion

Anónimo dijo...

ya pongan mas información del pes 2011 que ya llevo 3 dias entrando y esta lo mismo pongan novedades que me estoy desesperando¡¡¡¡

Anónimo dijo...

oye spider no saben que tacos y balones van a venir en el pes 2011 y para que consolas van a estar disponibles, y va a venir la seleccion de mexico licensiada????????????

An dado novedades recientemente????????

Facundo Valdivia dijo...

Para Anónimo 1:
Por que dices que no quiero que halla novedades? Simplemente no hay, ni modo que las valla a inventar.

Anónimo 2: Nunca te fies de Wikipedia hay cualquier información allí y la mayoria puede ser falsa, Konami no a confirmado nada sobre ese tema.
Y los equipos los tienes en el siguiente link http://pesfama.blogspot.com/2010/08/un-dia-de-sorpresas.html
yo creo que tal vez salga más equipos aunque lo veo muy dificil y tal vez ya no aparescan más.

Último Anónimo:
Aún no se sabe nada sobre eso, pero si estara los nuevos tacos de Messi las F50 Adizero.

Anónimo dijo...

a ok ni ablar por lo que veo es que los de konami si mejoraron el juego pero no en su totalidad por que todos los jugadores del pes que ya tenemos muchos años en espera de algo bueno aun no se da ya que los de ifa tienen todo tanto en licensias como en ligas y selecciones nacionales ya que las posee todas y eso siempre lo espere del juego pes aunque no es facil aunque me uviera conformado que trajera todas las bnderas del mundo y trajeran nombres ficticios que al fin y al cabo ya estoy acostumbrado editar nombres pero ni ablar otro pes que no me va gustar bueno grasias spider man

Anónimo dijo...

Fifa tiene más licencias, pero,¿ ustedes sólo se fijan en eso?
Quizás el Pes tenía que tener la Bundesliga, y la Premier licenciadas, pero ¿para que quieren tener la Liga suiza? Habrá alguno que la utilice, pero con tener a los equipos más importantes de esas ligas es suficiente. Y, para los compañeros sudamericanos, pues,yo prefiero tener la Libertadores y la Copa Nissan de Sudamérica, antes que dos o tres ligas sólo de allá. Y a los que no les venga su equipo, vayan a un foro de edición, piden ayuda y se crean, porque hay algo que todos pueden admitir y es que el Pes supera de sobra y más, al Fifa respecto a la edición. Conozco a muchos ( me incluyo) que tienen todo lo que se puede licenciado, muchísimas caras, mejoradas, aparte de las que ya vienen, y muchísimo más. Encima, el nuevo Pes, mejorará muchísimo la edición y podremos inclusocrear ligas ( es decir, podremos tener la Bundesliga o la 2º división, o lo que quieran)
Además, si sólo se fijan en las licencias, comprensen el Fifa, pero si realmnte son listos y se fijan en el apartado técnico, y el resto de cosas comprensen el Pro.
Recuerdo que el Pes, trae la UEFA Champions League, Europa League, Libertadores...( cosa que no tiene el Fifa, porque mejor será tener las cosas importantes, que Ligas que no usamos)

Anónimo dijo...

ok graxias spider man pero me entendiste mal dije ke : si no hay mas informacion de pes o algo asi
ke yo ya kiero ke salga mas informacion ke si no hay mas eso es lo ke dije ha ha ha ha ha ha ha
oye y nos puedes dar una informacion de la beta de pes 2011 es el martes o ke ???????????????????????????????

Anónimo dijo...

oye spider que novedades va a ver para el play 2 ????

que mexicanos en europa van a venir con su cara y peinado???

quienes van a venir en la portada del pes 2011???

Anónimo dijo...

espero que siga asi.PES 2011, promete con la libertadores y con las mejores ligas la champions league y la europa league.

elloco dijo...

a los que prefieren el FIFA, les digo q están en su derecho, pero, pera qué quiero la 3º y la 4º división de Inglaterra? Y si la quiero, me bajo un parche para el pes y listo, pero la jugabilidad del FIFA no se corrige con ningún parche nin nada. FIFA tendrá licencias, pero PES tiene jugabilidad. Y así como el PES 2008 fue un fiasco, ya va a llegar el momento de que un FIFA dé asco y el PES vuelva a ser el rey, porque nada es eterno.

elloco dijo...

a los que prefieren el FIFA, les digo q están en su derecho, pero, pera qué quiero la 3º y la 4º división de Inglaterra? Y si la quiero, me bajo un parche para el pes y listo, pero la jugabilidad del FIFA no se corrige con ningún parche nin nada. FIFA tendrá licencias, pero PES tiene jugabilidad. Y así como el PES 2008 fue un fiasco, ya va a llegar el momento de que un FIFA dé asco y el PES vuelva a ser el rey, porque nada es eterno.