jueves, 19 de agosto de 2010

Tottenham Hotspur estará licenciado en Pes 2011

Iba a ser algo ridiculo si solo aparecia el Manchester United en la Premier League ¿Verdad? Hoy se confirmo una nueva licencia que incluira el Pes 2011 y es el Tottenham Hotspur, quien estaba disponible con su licencia oficial en el Pes 2008 pero se preguntarán ¿Por que abandonaron la licencia del Liverpool F.C.? Jon Murphy quien estubo presente en la convención lo aclaro.

"¿Por qué dejaron la licencia del Liverpool? Es muy simple, realmente: en el otro equipo hicieron mejor temporada.

Ellos [Liverpool] tuvo una mala temporada", dijo Murphy. "Lo que tenemos que tratar de hacer es escoger los equipos que entra en la competición de vuelo superior - la Liga de Campeones. No es una reflexión sobre la base de aficionados del Liverpool en absoluto. Es que tenemos que intentar, porque estamos tan limitados en el número de clubes del Reino Unido, tenemos que hacer las otras áreas lo más auténtico posible. "

Con ello dijo todo, es muy complicado licenciar equipos en Inglaterra porque hay problemas y la licencia de la Premier League le pertenece a EA Sports
y están muy interesados en obtener las licencias de los equipos que participan en la UEFA Champions League y seguramente UEFA Europa League.
Hay que cruzar los dedos para que el Tottenham Hotspur logre pasar a la fase de grupos de la UEFA Champions League ya que perdio en 3-2 como visitante contra el Young Boys de Suiza, sin duda Konami apuesta por este equipo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuu ke bien al fin otro equipo de la liga premier bueno algo es algo oie spider respecto al video de GAMESCOM no sabes que plantilla traera las chivas de guadalajara y que uniformes se usaran???????????
esque lo ke pasa ke en el video sale la plantilla del año pasado y no sale la actual y la camisa tampoko es la actual si no la pasada no sabes algo???????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

PES no puede tener todas las licencias siempre por culpa de EA sports... eso no es jugar limpio.
pero sí le quitan las licencias a FIFA seguramente nadie compraría el juego, espero el regreso triunfal del rey de los simuladores de futbol Pro Evolution Soccer

Anónimo dijo...

hey spider es cierto que va a venir el bayerm munich licensiado y que otro equipo nuevo va a venir licensiado aparte del tottenham

se va a poder jugar la super copa de europa en ps2???
y el editor de estadios se podra jugar para ps2??

Anónimo dijo...

oye spider es cierto que van a venir las selecciones de mexico,chile,uruguay,paraguay y estados unidos licensiadas ya que dice eso en wikipedia y que la liga italiana estara licensiada????

Anónimo dijo...

Porfavor responde la mía del otro post y esta de ahora,pero porq los de EA pueden tener las licencias de pes y pes no las de EA?

Facundo Valdivia dijo...

No se sabe nada de los equipos de América tal vez los actualizen.

No se sabe nada más de licencias, la UEFA Super Cup creo que no al igual que la UEFA Europa League, habra que rezar para que aparesca la Libertadores.Estadios si se va a poder editar, pero tengo muchas dudas en eso de la creación de ligas.

Facundo Valdivia dijo...

La liga Italiana si vendrá con licencia oficial al igual que la Francesa y Holandesa.
Es que EA Sports tiene la licencia exclusiva,lo que sucede es que EA Soprts además de hacer juegos es una compañia (como un simbiote) el te da lo que quieras a cambio de lo que EA pide, por ejemplo con la Premier League aceptaron todo lo que le dijo el presidente de la Federación Inglesa como por ejemplo, trabajos de entrenamiento con los jugadores, mejorar detalles del estadio,etc a cambio de la Premier League para la FIFA y publicidad durante los partidos.

Anónimo dijo...

hola... soy nuevo en esta pagina y solo queria saber que es lo nuevo del modo ser leyenda para ps2?

Facundo Valdivia dijo...

Los de Konami no han dicho nada al respecto sobre el PS2.

Anónimo dijo...

que significa quye habra que rezra lo de la copa libertadores? te refieres a pra ps2 no??

Facundo Valdivia dijo...

Claro, en la ps2 no va a ser un juegazo.

Anónimo dijo...

hacia falta que el mejor equipo de Londres este licenciado para el PES sin dudas de lo mejor de este juego !!! vamos TOTTENHAM