martes, 3 de agosto de 2010

Pes 2011: Nuevas Imágenes y Gameplay


Konami ya a revelado un nuevo vídeo que ya se encuentra en Internet o en su canal de You Tube ,donde revelan nuevas opciones así como un nuevo estadio que se llamará Estadio del Nuevo Triunfo donde se enfrentan las selección de Alemania y Holanda al comienzo del vídeo,además muestran unas mejores graficas y el nuevo modo de dar pases y a lo que me da mi pregunta ¿ahora que para que servira el triangulo para la play station?

Pero el mayor error que he visto en el vídeo es la formación de argentina ¿Tévez de mediocampista? esperemos que ese error lo mejoren.Pero lo que más me llamo la atención fue cuando Lionel Messi desbarato a la defensa rival en el nivel de velocidad +2.Tambien se han revelado las siguientes imagenes.

Lo que me llama la atencion de la siguiente foto es la aparición de la selección nacional de Bolivia para los partidos amistosos cuando anteriormente solo estaba disponible para Copas, además esta imagen revela la aparición de Brasil,Estados Unidos, Trinidad y Tobago y si logran observar también estará Mexico en el juego del Pes 2011, ahora espero que todos los demás mencionados esten con su licencia oficial.

¿La liga Española licenciada? Detrás del escudo del Barcelona aparecen los escudos oficiales del Atletic Club de Bilbao, Espayol, RCD Espanyol, Deportivo la Coruña y por último ¿El Osasuna?


Messi contra la Selección de Pes.


Se revelan dos licencias que estarán en el Pes 2011 , Suecia y Grecia.




Por último les dejo el vídeo sobre el gameplay, es de la consola XBOX 360.

19 comentarios:

SantiagoT dijo...

Hola amigo buen aporte con ese video

Anónimo dijo...

todo esta bien del pes 2011 pero sige faltando las selecciones de todo el mundo para jugar eliminatorias rumbo al mundial

Anónimo dijo...

por favor, los de konami intentad hacer que la seleccion española de futbol tenga licencia oficial, porque sin la campeona del mundo el juego pierde emocion

Facundo Valdivia dijo...

Para Anónimo 1, las eliminatorias rumbo al mundial soló está disponible para el modo Ser una Leyenda en el Pes 2010.

Para Anónimo 2, estoy 100% seguro de que estará la selección de España licenciada , tal vez no lo muestran por que estan haciendo el nuevo uniforme con su primera estrella :) y mejorando los stats de algunos jugadores que rindieron muy bien en el mundial.

Anónimo dijo...

iii la liga mexicana estara oo no
ke pasara si estarn las chivas de guadalajara o no????????????????

Facundo Valdivia dijo...

Yo espero que si,ya se han confirmado 3 equipos y se dice que si estar{a chivas de guadalajar aunque este ultimo es solo un rumor y no esta confirmado.

Mc_rojiblanco dijo...

Hola, antes de nada decir que el equipo que está detrás del Atlethic no es el Osasuna, sino mi Almería.
Por fin licenciados, ojalá siga adelante.
Un saludo.

Anónimo dijo...

oooo ke bn al fin las chivas van a estar en un pes i ps kon ke esten las chivas mi ekipo favorito kon eso no me importa ke no tnga la liga mexicana kon ke esten ellos kon esto bn graxias

YC dijo...

estadio del nuevo triunfo???!! cual es y de donde??

Facundo Valdivia dijo...

Lo mismo me pregunto yo, tal vez sea uno ficticio.

Anónimo dijo...

ya en pes 2010 vienen licensiados grecia y suecia!

Anónimo dijo...

Tengo ganas de que salga pes 2011 y encima va a estar la seleccion española y otras selecciones licenciadas y equipos de sudamerica y de europa(que pase el tiempo rapido)

Anónimo dijo...

yo kiero saber si el camp nou estara mejor ke el del pes 2010

pvlmhm dijo...

OYE SIN VAN A SALIR LOS CLUBES NO LICENCIADOS MEJOR NI LO PONGAN PORQUE LO VAN A MALOGRAR TODO Y ASI PIERDEN LA BATALLA PARA QUE PES GANE
TIENE QUE SALIR LOS CLUBES BIEN LICENCIADOS CADA UNO CON SUS VERDADEROS ESTADIOS Y TAMBIEN QUIERO
QUE SE GUARDE EN UNA SOLA PELOTA
TODO PORQUE OCUPA MUCHO ESPACIO EN
LA MEMORIA

ARRIBA BRASIL Y PERU

PUDRETE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Que te metes con Argentina jajaja
y apoyas a Perú?
A las justas a ganado una copa américa, brasil tiene pocas copas de américa y nunca a ganado juegos olimpicos.
En cambio argentina a ganado muchas más copa américas, más juegos olimpicos y a ganado 2 copas del mundo y dos subcampeonatosy tenemos al mejor jugador del mundo Messi que aunque no rinda es Argentino y ya pronto rendira es un pibe de 23 años,en cambio Luis Fabiano creo que tiene 28 o 29 años, jajaja no me hagas reir.

pvlmhm dijo...

PORQUE NO LO SACAS MI COMENTARIO PARA
QUE LO LEA EL ARAGENTINO QUE ME ESTA
RETANDO Y PORQUE SI ACASO SOY PERUANO ARGENTINA ES BASURA COMO MALADROGA BATISPUTA MESSI

Anónimo dijo...

jajaja de quien te burlas, almenos gano una copa del mundo y es reconocido mundialmente al giaul que batistuta y messi en cambio Perú
que tiene? Ni siquiera van al mundial jajaja y ningún jugador peruano es reconocido mundialmente, creo que ni tienen uno que sea conocido en Perú jajajaja.

Anónimo dijo...

y los de konami tienen que poner la seleccion uruguaya licenciada ya que tuvo buen rendimiento en el mundial y peñarol para la copa libertadores.
y obvio Diego Forlan tiene que star con mejor stats

pvlmhm dijo...

oye salta mas paises de europa,asia,africa,oceania y tambien falta el brasileirao,liga urugaya,ecuador, colombia,chile,paraguy,venezuela,boliviana y el descentralido 2010 de peru y tambien ligas de europa,africa,asia,oceania y
norteamerica y centroamerica y la concacaf liga campeones
ARRIBA PERU y BRASIL
PUDRETE argentina