lunes, 16 de agosto de 2010

Pes 2011 LM Beta Online

Hoy muchos de los afortunados que pueden disfrutar del PES 2011 han subido sus jugadas,el modo de juego y mucho más al You Tube, en este vídeo podremos apreciar que tendremos las mismas 5 ligas de los anteriores PES, La Española, La Inglesa, La Italiana (¿Con Licencia?) y por último La Holandesa (¿Con Licenci?a) y la Francesa (¿Con Licencia?).

Lo que más me atrae de este siguiente vídeo es que habrá nuevas licencias como el Almeria,Getafem y no logro apreciar otros equipos eso si parece que el Malaga será el unico equipo no licenciado y si es así es una buena noticias almenos estarán 19/20 equipos licencias en la Liga Española. Higuaín tendrá 85 y Benzema 83 caso que en el PES 2010 era lo contrario y por ese aspecto estoy deacuerdo ya que Benzema tuvo un bajon y hazta hoy no logra rendir en el Real Madrid entonces alli viene mi pregunta ¿Por que Benzema debe de utilizar la 9 esta temporada?



Y acontinuación una variedad de vídeos sobre el tema.




Lo más curioso de este vídeo es que aparece el Everton de la Liga Inglesa con su nombre original pero su uniforme no está licenciado ¿Estará la liga Inglesa con sus nombres oficiales pero sin su uniforme correspondiente?





Atletico de Madrid vs. Everton y un blooper.




15 comentarios:

Ivan dijo...

se ve bien ya no puedo esperar!!!!!!

Vicente dijo...

Unas preguntas como se puede jugar esa versión?? Otra el juego esta listo ósea no agregaran nada mas o todavía pueden cambiar cosas como el uniforme del everton etc??

Anónimo dijo...

hola amigo yo me inscribi en la pagina que tu diste por aqui, yo tengo un ps3 y puse en la pagina todo los requisitos que me pedia, pero ayer no vi por ninguna parte la demo beta. Ahora te pido un gran favor me podrias decir como uno sabe en donde esta la demo,en que lugar te llega, lo tienes q descargar? me harias ese gran favor,te lo agradeceria un mundo

Anónimo dijo...

igual yo ya kiero ke lo empiezen a venderlo y no hay videos sobre la beta pero de un equipo sudamericano
de la copa libertadores ?????????????????????????????????????????????????????????

Vicente dijo...

Una pregunta el juego esta listo o todavía pueden hacer cambios como arreglar el uniforme?perdón si ya pregunte q por lo menos ami no se actualiza

Anónimo dijo...

que diferencia hay entre el pes 2011 de play3 y el de play2?????????

Facundo Valdivia dijo...

El juego ya está listo,y han puesto la beta para que los usuarios como nosotros podamos opinar y Konami aceptar sugerencias.

La demo ya te debe de aparecer ya listo en tu PS3.Para serte sincero eso creo yo no poseo una consola de siguiente generación.

Facundo Valdivia dijo...

que diferencia hay entre el pes 2011 de play3 y el de play2?????????

Muchisima, la jugabilidad, las graficas, con el ps2 tienes poquisimas opciones en cambio con el pla 3 o xbox 360 vas a poder crear estadios, ligas, escudos,etc.

Vicente dijo...

UU. Respondiste bien pero en ese caso de q servirían las sugerencias si esta listo??? Y no van a cambiar el uniformes entonces??

Vicente dijo...

Otra pregunta responde las dos ósea la anterior y esta mira la pregunta es estarán actualizados los jugadores como nose estará en el Manchester united ese jugador nuevo q era del chivas?? O estará villa en el Barcelona y dí María y ozil en el real??? Ozil lo acaban de comprar y según tu esta listo entonces no estará??si es así q malo por eso no debería estar listo o ojalá q no y otra acá se podrá actualizar los equipos de alguna forma?? Por ultimo en LMO se pagara para entrar a las ligas y eso, q ligas o copas habrán para entrar??

Facundo Valdivia dijo...

Me refiero que el juego ya está listo en jugabilidad, licencias y equipos asi como uniformes pero los de Konami agregaran ideas o sugerencias que den los suertudos que ya poseen la beta.

Anónimo dijo...

oye spider y de yodas las novedades que se han dado para el pes 2011 cuales estaran disponibles para ps2????

y que tacos van a venir para ps2 y que modos de juego se podran usar??

va a venir disponible el editor de estadios para ps2????

Anónimo dijo...

Cuando saldra para pc me muero de ganas :P

Vicente dijo...

Lo respondiste la segunda ni la tercera puedes responderlas?? Leelas
otra si tienes tiempo ojalá agregues un poco acerque de las pelotas q habrán en el juego en tu post??
Gracias ojalá respondas todo ahora :)

Facundo Valdivia dijo...

No se nada sobre las pelotas que habrán en el juego.Tal vez mañana hallan nuevas noticias de la convención y si lo encuentro subo las imagenes.