viernes, 13 de agosto de 2010

Pes 2011 entrevista con Shingo "Seabass" Takatsuka

Shingo "Seabass" Takatsuka el creador del Winning Eleven también conocido como Pro Evolution Soccer lo han entrevistado para promocionar el PES 2011 y sobre todo contar las novedades que habrá en este PES aunque lastimosamente algunos aspectos estarán disponible exclusivamente para la XBOX 360 y PS3.

Lo que más me llamo la atención es que luego de que en algunas páginas no confiables hallan declarado de que se podrá editar y crear estadios Seabass lo confirmo en esta entrevista y hazta se animo a mostrarnos como se podrá editar y se sintió tan confiado en ese sentido que hazta se animo a decir que podremos tener un control total al momento de editar o crear nuestro estadios para equipos que no tienen o para tu Liga Master.Increíble!

También confirmo que se podrá el modo Liga Master Online y en el modo Liga Master Offline se podrá jugar con personas reales y no con la maquina (tu decides) y a su vez ganar ¿premios? (Espero que lo hayan traducido mal y sea monedas), también ahora las negociaciones se nos van a complicar muchisimo más si nuestro club es chico y no gana partidos,aunque tengas toda la plata del mundo y tu club sea una sea una desgracia el jugador nunca te aceptara como en la vida real y tendrás que empezar comprando jugadores chicos y hacer crecer a tu club de poco en poco.También tendrás que pagar para lograr competir en las ligas o copas que quieras aunque no especifico exactamente y algo que me interesa muchisimo que si tus jugadores son muy conocidos la gente ira al estadio para verlos en cambio si son desconocido nunca se aparecerán por allí y no ganaras plata ya que le pondrás precio a las entradas.

Esto y muchas más cosas en el siguiente vídeo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyes no sabes si mexico vendra licenciado y tambien estados unidos y si saldra el soccer city.

Facundo Valdivia dijo...

No se la verdad, espero que si pero hay más posibilidades de que no halla ya que EA Sports tiene las licencias exclusivas de esas selecciones.
Estadios la verdad que por ahora estará los siguientes
http://pesfama.blogspot.com/2010/08/pes-2011-los-estadios.html

Anónimo dijo...

oie spider eres kasi un dios nnttkk pero la verdad el editor de estadios saldra super y la copa libertadores y no se diga la liga master online bueno para todo eso un diez y ya kiero ke salga wouuuuu
saludos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

kual es el face de pes fama ??????????????????????????????