miércoles, 18 de agosto de 2010

La portada de Pes 2011

Ya se a hecho publica la portada de Pes 2011 aunque aún no se confirma si está será la oficial pero yo estoy 100% seguro que lo será.Además Messi volverá a ser la portada del juego por tercer año consecutivo, el crack del Barcelona debuto en la portada del videojuego en el Pes 2009 y al parecer Konami no lo deja de llamar para que pose y sea la estrella del PES, aunque tengo que asumir que me quede con las ganas de verlo junto con C.Ronaldo u otro jugador.
Para los que me preguntaban que licencias vendran incluidas para el PS2, PSP o Nintendo Wii les respondo que no incluira el modo UEFA Europa League, y lo demás aún no se a confirmado.

Me olvidaba de agregar de que el PES 2011 saldrá el 8 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones de Wii, PSP y PS2 saldrán el mismo mes, aunque de momento no cuentan con fecha exacta.

12 comentarios:

Vicente dijo...

Debió haber aparecido conforlan el mejr Del mundial
ve los comentarios de los otros post y respondeme

Anónimo dijo...

spider que va a estar disponible para el ps2
como botas estadios equipos y todas las novedades que se han dado del pes 2011 cuales estaran para ps2?? y si no vienen todas las botas cuales van a venir para el ps2????

se podra jugar la supercpa de europa en el ps2 y el editor de estadios ????

Anónimo dijo...

Para latinoamerica la portada va a ser otra creo... en esa portada no esta anunciada la COPA LIBERTADORES
o es un fake.. o es la portada para europa

Anónimo dijo...

muy buena página amigo pero te estás retrasando, ya hay videos de la gamescom en Alemania, tambien se ha hecho público por Jon Murphy que el Tottenham estará licenciado

Anónimo dijo...

Habrá alguna opción para actualizar los equipos?

Anónimo dijo...

Necesito saber como sabes q sale el 2 de octubre porque leí q decían q saldrá el 11 o por ahí y vi en artas partes pero todos decían dias distintos y lo q pasa es q mis papas pasan por Miami del 5 al 8 de octubre entonces podrías decirme?

Anónimo dijo...

Sabes a q competiciones se podrá entrar en la LMO?

Anónimo dijo...

se podran jugar todos los torneos en ps2??????

Facundo Valdivia dijo...

Lastimosamente el PS2 no va a venir con ninguna bota nike, adidas o cualquier otra marca todas van a ser botas ficticias, eso tambien sucederá en el PSP.

En los vídeos que están apareciendo en la GamersCom aparecen algunos equipos ya actualizados, por ejemplo Villa está en el Barcelona, asi que no te preocupes por ello.

El problema es que no hay fecha exacta para cada continente , el 8 de octubre estará para toda Europa y el 15 de ese mismo mes para EE.UU, lo siento pero pueden ver algunas modificaciones en la fecha de lanzamiento.

No se sabe que torneos habrán para PS2 pero no estará disponible por tercer año consecutivo la UEFA Europa League.No se que competiciones habrán para la LMO.

Anónimo dijo...

Bueno te puedo preguntar a fines de sptiembre crees tener. Ahí una respuesta segura?

Daniel dijo...

Che.. porque no aparece la copa libertadores en la tapa?

Facundo Valdivia dijo...

Me parece que no está la imagen de la Copa Libertadores porque es la p'ortada para europa, en América sera otra.