miércoles, 11 de agosto de 2010

Cuenta Regresiva para la Liga Master Online

Como paso con la campaña del anterior año con PES 2010, la frase de que " PES está hecho para y por sus fans " parece repetir el plato, por que hoy PesClub.es revelo de que podrás jugar en tan solo 4 días la BETA de la Liga Mater Online de PES 2011 pero la aplicación solo estará disponible exclusivamente para el Xbox 360 y Play Station 3.
La BETA empezará el lunes 16 de Agosto y terminará el 29 de ese mismo mes.Después de haber sido el afortunado de haber jugado La Liga Master de PES 2011 te llegará un E-Mail a la dirección que registraste aquí para que dejes tu opinión de lo que te pareció, y no te olvides de dejar tu sugerencia! ellos tomaran en cuenta todo lo que escribas para mejorar el modo Liga Master.

12 comentarios:

Vicente dijo...

Hola bueno ojla me respondas a miiii y no lo dejes de lado mira no entendí eso de la versión beta q es?para q es? Ósea no podré jugar liga máster onlinne en play 3? Porfavor responde poniendo ,respuesta 1 etc
ultima pregunta como puedo saber q jugadores tendrá universidad católica?
Si puedes dame tu Mail para hablar por ahí espero respuesta.


En caso me llamo vicente

Vicente dijo...

Aaaasaa me respondí solo perdón no sabia ya q todavía no me llega el play y no me acordaba q habían demos ,ahora solo responde estas q no podré responderme creo
sabes si an puesto o pensado en poner q se pueda descender nose en liga máster? Se podrá jugar liga máster con cualquier equipo? Como funcionara el modo liga máster? Habrán mas ligas?


Responde como pedí antes :) y si puedes dame tu Mail

Vicente dijo...

Mmmmm me respondí solo perdón q mi play todavía no me llega una pregunta los de konami han pensado en q se pueda descenderbo ascender en liga máster? Como funcionara la liga máster? Ósea el sistema? Podré usar cualquier equipo? como se q jugadores trae la católica?habrán mas ligas u/o equipo?
Responde como pedí antes porfavor
dame tu Mail si quieres

Unknown dijo...

LA VERdad es que este blog es fantástico XD... TODO lo q se de los avances de este juego se lo debo a este blog...

Lo unico es q yo y el resto d elos lectores quisierasmos saber si habran nuevgas ligas licenciadas, hace tiempo lei rumores en wikipedia q iban a star la liga griega aregntina brasileña japonesa surkoreana ¿la de marruecos ...???, por eso pido q investiguen sobre el tema y publiquen cuales seran las nuevas competiciones de este juego.. saludos

Anónimo dijo...

Buenas queria saber cuando sldra la demo o decirme cuando salio la del 2010 para aproximar OK graxx ;D

Facundo Valdivia dijo...

Para Vicente o Anonimo 1:
La versión beta es que podrás jugar como si en verdad tuvieras el juego pero a los días se eliminará al igual que toda la partida jugada.

Facundo Valdivia dijo...

jean_dacosta no te confies en lo que leas en la wikipedia no es una fuente muy confiable, las ligas aún no se han confirmado aunque de seguro estará La Española,Italiana,Holandesa,Francesa e Inglaterra y tres equipos de Alemania.

Para el último anónimo aún no se sabe cuanda saldra la demo al igual que la Liga Master aunque se puede sber algo en el siguiente link
http://pesfama.blogspot.com/2010/08/pes-2011-entrevista-con-shingo-seabass.html

Anónimo dijo...

oie spider man no krees ke luego puedas publikar si puedes unas imagenes nuevas de pes 2011 si salen oo algo nuevo porfavor

Vicente dijo...

Perdón por publicar tantas veces algo parecido bueno no respondiste algo como se sabrá q jugadores tendrá cada equipo? Otra no han pensado en poner la liga alemana? Y cuando es q sale el juego en Miami ?y en liga máster se descenderá?ojalá respondas y tu blog es muy bueno felicidades

Facundo Valdivia dijo...

Si en esto estoy ya hay unas disponibles en algunas webs pero no busques porque mañana temprano (Sábado) encuentras las imagenes aquí el problema es que quiero sacar los subtitulos del más reciente post.

Para Vicente:
No se sabe cuales jugadores habra en cada equipo y me has dado una buena idea para mi proximo post pasate por aquí el domingo o el lunes y seguro que lo encuentras pero eso si de algunas selecciones no clubes.

No se sabe cuando sale el juego en Miami pero en EE.UU llega el 2 de Octubre si no me equivoco supongo que ese día tambien llegará allí.Habran tres equipos alemanes mira los anteriores post.Se supone que en la Liga Master podrás decender es más, empiezas en 2da división como en anteriores entregas.

Vicente dijo...

Tu idea será poner algunos jugadores de selecciones??perdón si no entendí
sabes cuanto valdrá?

Anónimo dijo...

estara la seleccion de mexico licenciada oo ke ???????????????? ii las imagenes no es ke te presione pero ya kiero ver nuevas imagenes e informacio????????????????