miércoles, 18 de agosto de 2010

Pes 2011 en GamesCom

Arranca en la ciudad alemana de Colonia el GamesCom 2010, evento de videojuegos con 505 expositores de 31 países y en el que se espera la asistencia de 245.000 visitantes.
Y para ello muchos espectadores han tomado fotos sobre la demo del Pes 2011 que han podido vivir en la convención que se está realizando en Alemania y han subido sus fotos y vídeos al Internet, aquí se los dejo con la gran sorpresa que estará el Bayern Munich licenciado, una gran noticia ahora veamos si será igual con el Werder Bremen y el Schalke 04.


Además se confirma que podras crear tu propia liga, en mi caso si es que no aparece la Liga Argentina tendre que crearla.



La Pes-Shop vendrán con balones muy ridiculos al igual que sus accesorios aunque la gorra (Que no aparece aqui) si es aceptable.





Podrás crear tu propio estadio, para tu Liga Master o tu equipo favorito.




Añadir imagen

















También fue exibido un vídeo sobre el Pes 2011 donde se revela que mientras más personas compren a un jugador el valor de este se elevará y será más dificil conseguirlo, y al frente de todos los alemanes que aman a su Fifa y no lo dejan por nada presumieron sus Licencias que son: UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup y Copa Santander Libertadores, en resumen un vídeo muy completo para que pueda tener mucha demanda el Pes 2011 en países donde no es habitual jugarlo.


Me pregunto si estará tan bueno el Pes 2011 que hazta un encargado de EA Sports dejo su puesto y se fue a jugar al Pro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible el pes 2011 es el mejor de todos aora si felicitaciones a konami por todo lo que hisieron este año y ademas de mi equipo favorito las chivas rayadas de guadalajara y ya se be en este video ke genial aunke no trae el uniforme 2010-2011 trae el 2009-2010 ke mal si va a traer ese yo esperaba el nuevo pero ps si no me konformo kon eso pro nisikiera trae unos jugadores pro eso es en el video a lo mejor si trae el nuevo informe i los jugadores ke falataban bn es genial el nuevo pes aora si adios fifa hola a pes 2011 wooouuu

Anónimo dijo...

unas preguntas mira primero podrias averiguar bien osea algo confirmado de cuando sale el pes 2011 en usa que necesito saber ya que mis papas van hasta el 8 por eso porfavor averiguate y la otra tu dijiste que en caso de no estar la liga argentina la crearias tu crees que vas a tener tiempo para crearla entera? y como sabras cuantos puntos debiera tener cada jugador? quisiera saber para en caso de agregar pero la de chile, y ultimas dos como se crearan los escudos o logos de ligas? y ultima sabes alguna pagina donde pueda dar sugerencias pero que las vayan a leer como esa pagina que se dan sugerencias de la version beta de la LMO?
porfavor responde todo

Facundo Valdivia dijo...

Bueno en Xbox 360 , PS3 Y PC se va a poder importar imagenes para que sea más facil la creacion de Escudos.En Pes King Edition o Pes Data Base se pueden averiguar los stats de cada jugador hazta conseguir su cara, pide sugerencias en Pes Club esta en español pero tienes que estar registrado.

Anónimo dijo...

Nopo yo quiero dar sugerencias no que me den la pregunta seria dame las paginas del data base y el otro?y salen los stats de los jugadores de Chile? Tu vez como es la cara del jugador en esa página y lo haces como vez o pasas la imagen al play?Y ultima como se pasan las imágenes?
Te podrás averiguar la fecha o no?
Responde todo :)
jajaja nose por que siempre tengo dudas
tu amigo anónimo

Anónimo dijo...

Lo de las ligas no lo entiendo me ayudan k teno k crear el kit o k gracias y la demo de pc info?